Desbloqueables de Creature in the Well - Cómo conseguirlos todos

    esto es todo lo que necesitas saber sobre los desbloqueables de Creature in the Well: te contamos cómo conseguirlos todos para completar este divertido juego al cien por cien

    Flight School Studio

    Creature in the Well ofrece una curiosa mezcla de juego que juega con elementos de pinball y espadas con mazmorreo y lucha con bosses para crear algo realmente especial. Hoy te hablamos de los desbloqueables de Creature in the Well: Cómo conseguirlos todos para completar el juego.

    Desbloqueables de Creature in the Well: Cómo conseguirlos todos

    Creature in the Well es un indie de corta duración con una propuesta muy sui generis que lo dota de una gran personalidad. Sus primeros compases te sacarán de quicio por su complejidad. Pero una vez le pillas el truco es un juego capaz de mantenerte liado muchas horas disfrutando de su frenética propuesta de juego.

    Si quieres conseguir todos los logros y desbloqueables, necesitarás llegar a lo más profundo del pozo y derrotar a todos tus enemigos, en ocasiones de una forma predeterminada para poder platinearlo. Prepárate para dominar a fondo las mecánicas de este título tan especial.

    Como resulta muy difícil hacer una lista completa con todo lo necesario para desbloquear todos los coleccionables más allá de la clásica lista de trofeos y logros, hemos cribado la web en busca de una guía que te acompañe paso a paso por el juego. A continuación te incluimos esta vídeo guía que te ayudará a sacar todos los logros y trofeos,. obtener todos los desbloqueables y descubrir todos los secretos del juego.

    Creature in the Well

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.