Desbloquear skins en Crash Bandicoot 4 - Cómo obtener más apariencias

    Te enseñamos cómo puedes desbloquear skins en Crash Bandicoot 4 para poder vestir a tus personajes con diferentes apariencias.

    Los tiempos han cambiado y al contrario de lo que ocurría en los juegos clásicos ahora tenemos una enorme lista de apariencias que obtener. Por eso vamos a ayudarte a saber cómo desbloquear skins en Crash Bandicoot 4 para que puedas vestir a los personajes de la manera que más te guste y de forma sencilla.

    Cómo desbloquear skins en Crash Bandicoot 4 fácilmente

    El camino principal para poder desbloquear skins en Crash Bandicoot 4 pasa por la obtención de gemas. Estas se consiguen, básicamente, jugando al juego. Verás que cada nivel te proporciona como recompensa una cantidad concreta de gema por cada objetivo que superes de los varios que tiene cada nivel. Completa todas las tareas para conseguir una skin específica de esa fase. Si necesitas ayuda, aquí tienes una completa guía para conseguir todas las cajas y gemas ocultas en Crash Bandicoot 4.

    Si consigues superar todos los desafíos de cada uno de los niveles conseguirás más apariencias en Crash Bandicoot 4 que podrás utilizar en cualquier momento desde el menú, a modo de premio por tus esfuerzos (que hay algunas fases que se las traen). Pero no es la única manera en la que podremos obtener estas recompensas.

    Si reservaste el juego antes de su lanzamiento también pudiste obtener unas skins de Crash Bandicoot 4 exclusivas, al igual que obtendrás si enlazas tu cuenta de Activision al juego. Si no la tienes será tan simple como registrarte con un correo electrónico y una contraseña, enlazarlo dentro del juego (es un proceso muy sencillo) y automáticamente las obtendrás como premio.

    También encontraremos una tienda dentro del propio juego donde podremos gastar dinero real para desbloquear skins en Crash Bandicoot 4, pero no es obligatorio hacerlo. Si no quieres gastar dinero la manera más sencilla es seguir el proceso que te hemos comentado y tratar de conseguir superar los seis desafíos de cada nivel.

    Ten en cuenta que no tendrás que superar los seis desafíos del nivel de golpe, sino que puedes ir completándolos poco a poco en varios intentos. De hecho nosotros te recomendamos que lo hagas así, centrándote en un intento en obtener todas las cajas, otras en buscar las gemas ocultas, otra en recolectar todas las frutas...

    Así que ya sabes, toca ponerse en serio para poder obtener todas las apariencias del juego. Si necesitas más ayuda con el juego te recomendamos que eches un vistazo a esta guía con consejos y trucos de Crash Bandicoot 4 que te ayudarán a jugar mejor y a superar todos los retos de todos los niveles del juego.

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time

    Disponible desde 2 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.