Desbloquear todo el mapa de Ghost of Tsushima - Trucos para facilitar la exploración

    Trucos para desbloquear todo el mapa de Ghost of Tsushima

    Sucker Punch

    Sucker Punch se marca una auténtica aventura de ninjas y samuráis en Ghost of Tsushima. Un glorioso juego de mundo abierto que bebe de éxitos como Witcher para llevar el género un poquito más allá. Si tanta tierra te abruma, te contamos cómo desbloquear todo el mapa de Ghost of Tsushima

    El mapa de Ghost of Tsushima

    El mapa de Ghost of tsushima va un paso más allá en el género invitándonos a descubrirlo poco a poco explorando con la ayuda de pájaros, zorros y personajes. Lo mejor es conseguir cuanto antes el gancho en Ghost of Tsushima y aprovecharlo para ir desvelando el mapa a tu ritmo.

    sucker punch
    Desbloquear todo el mapa de Ghost of Tsushima

    Si vas con prisa o quieres encontrar pronto los localizadores que te ayuden a conseguir los finales de Ghost of Tsushima, puedes desbloquear el mapa entero para facilitar la exploración. A continuación te explicamos los trucos para conseguirlo

    Desbloquear todo el mapa de Ghost of Tsushima - Trucos para facilitar la exploración

    Para desbloquear el mapa completo de Ghost of Tsushima antes tendrás que eliminar la presencia mongola de sus regiones. Para ello será necesario eliminar la fortificación de la zona y luego acabar con los generales marcados en el mapa. Esto limpiará el mapa de niebla y mostrará los localizadores.

    Para limpiar el mapa de Ghost of Tsushima comienza por cumplir todas las misiones en dorado hasta que liberes el castillo. Recibirás una notificación de que están atacando las granjas del sur. Sálvalas a todas y debloquearás la zona sur del mapa. Repite esta fórmula hasta haber limpiado todo el mapa de juego antes de enfrentarte a la misión final.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.