Descargar Rust Egoland gratis 2021 - ¿Se puede, es F2P o de pago?

    ¿Se puede descargar Rust Egoland gratis en 2021? Te contamos si es F2P o de pago y si es posible jugar en el servidor de los streamers

    Facepunch

    Se trata de una de las preguntas que más estáis haciendo en internet: ¿Se puede descargar Rust Egoland gratis en 2021? ¿Es F2P o de pago? ¿Y cómo puedo hacer para entrar en el servidor de los streamers y jugar con los creadores de contenido más famosos? A continuación te damos respuesta a todas las preguntas:

    ¿Se puede descargar Rust Egoland gratis en 2021?

    Rust es un juego de supervivencia de Facepunch que vio la luz en PC en 2018. Tras recibir bastante atención por parte del público, no fue hasta la semana pasada que se convirtió en un bombazo. ¿El motivo? Que varios youtubers y streamers famosos comenzaron a jugar en un servidor privado, iniciando un salseo glorioso al ir a saco unos contra otros.

    Facepunch

    A partir de este nuevo boum, Rust se ha convertido en el juego de moda repitiendo el éxito tardío de Among Us. Si estás deseando construir las mejores bases de Rust y conseguir las mejores armas de Rust y armaduras, antes querrás saber cómo descargarlo. Lamentablñemente a día de hoy Rust sólo puede jugarse en PC. A la espera de que vea la luz en consolas, el juego de Facepunch es de pago. No hay forma de descargarlo gratuitamente al no ser F2P. Puedes comprarlo en steam en este enlace.

    Cómo jugar a Rust en Egoland

    Egoland es el servidor privado en el que los youtubers y streamers están llevando a cabo sus partidas. Las venganzas y masacres tras los hechos iniciados a principios de año han llevado a estas estrellas del streaming a invitar a varios jugadores. Una forma de engrosar tropas tras los ataques de algunos streamers menos famosos y con más ganas de armar gresca.

    Al decir que Egoland es un servidor privado nos referimos a que no es posible entrar si no cuentas con la clave secreta. Pero como te decimos, varios streamers están reclutando jugadores. Es posible que si juegas bien y demuestras tu valía termines recibiendo una invitación. También deberías estar atento a los streams de tus estrellas favoritas, ya que a veces sortean una invitación al servidor. Suerte y fuerza.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.