Descargar web app de FIFA 21 en español y recompensas

    Guía web app FUT de FIFA 21 en español: gestiona tu equipo, supera desafíos y consigue recompensas y mucho más

    EA sports

    FIFA 21 ya está siendo jugado en hogares de todo el planeta. Si quieres estar conectado y no perderte ningún reto o desafío, te hablamos de la aplicación web FUT. Cómo descargar web app de FIFA 21 en español y recompensas

    Web app de FIFA 21 en español y recompensas

    La Web App FUT de FIFA 21 te ayudará a estar siempre conectado y no perderte ni una sola noticia de tu juego favorito. Además puedes usarla como un asesor personal a través del que gestionar todos los elementos de tu equipo. Por ejemplo podrás fichar a los mejores jugadores de la liga Smartbank o hacerte un equipo con los mejores jugadores españoles de FIFA 21.

    EA Sports
    Descargar web app de FIFA 21 en español y recompensas

    Pero esto sólo es el principio. Con la web app FUT de FIFA 21 podrás cambiar las estrategias, mantenerte al día de los entrenamientos, vender jugadores y comprobar el estado del FUT. Si te parece poco, también tendrás distintos retos y desafíos diarios, eventos y recompensas que podrás reclamar en los DCP, progresos en la Jornada, Batalla por Equipos, Division Rivals y mucho más.

    Descargar web app de FIFA 21 en español y recompensas

    Para descargar la web app FUT de FIFA 21 sólo necesitas ir a la página oficial de EA Sports en este enlace y elegir la versión: Google Play para Android y APP Store para iPhone. Una vez instalada tendrás que vincular la cuenta a tu cuenta EA Sport y podrás acceder a todos los ajustes de tu FUT. Te aconsejamos que le eches un ojo a fondo porque es, posiblemente, el mejor amigo que puedes tener para arrasar en FIFA 21.

    FIFA 21

    Disponible desde 9 october 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.