Desenfunda rápido en Ghost of Tsushima - Técnica Danza Mortal

    Cómo desenfundar rápido en Ghost of Tshushima - Técnica Danza Mortal

    sucker punch

    Sucker Punch te invita a vivir la vida del samurái en Ghost of Tsushima, ya sea de forma honorable o convertido en fantasma. Si quieres imitar a Kenshin hoy te hablamos de una técnica de lucha avanzada. Desenfunda rápido en Ghost of Tsushima - Técnica Danza Mortal

    Desenfundado rápido en Ghost of Tsushima

    Si ya has echado un ojo a nuestra guía de Ghost of Tsushima para empezar a jugar, habrás visto lo importante que es elegir tu camino. Si lo tuyo es la espada y estás en la primera parte de la isla, es posible que eches de menos el desenfundado rápido.

    sucker punch
    Desenfunda rápido en Ghost of Tsushima

    La legendaria técnica batto es una de las imágenes más clásicas de los samuráis, y seguramente estés deseando usarla. Consiste en tres golpes consecutivos al sacar la espada de la vaina. Puedes usarla casi desde el principio en el enfrentamiento, pero está bloqueada en combate hasta que consigues la técnica danza mortal.

    Desenfunda rápido en Ghost of Tsushima - Técnica Danza Mortal

    Para poder desenfundar rápido y acabar con tres enemigos de un sólo golpe cada uno, necesitarás acceder al relato mítico del ánima. Éste estará disponible una vez liberes al jito y accedas a la parte central de Tsushima. Allí los campesinos te hablarán de un fantasma vengativo y te indicarán dónde está Yamato. El músico te contará el resto de la historia y te pondrá tras la pista del ánima. Derrótala en un combate épico y aprenderás la técnica de la danza mortal.

    Echa un ojo a nuestra guía con las mejores habilidades y técnicas de Ghost of Tsushima para completar este movimiento. Y si aún no tienes tu copia o juegas en digital y la buscas en físico, Ghost of Tsushima ya puede encontrarse a buen precio en Amazon.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.