Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2

    Te contamos cómo obtener el deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2

    Te explicamos paso por paso todo sobre el deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2.

    Si quieres saberlo todo acerca del deseo de shenron "quiero ser más fuerte" entonces has llegado al lugar correcto. Shenron siempre ha sido la clave de todo el argumento de Dragon Ball: cuando consigues las siete bolas mágicas, entonces Shenron se te aperece y te dice que le pidas un deseo.

    En Dragon Ball Xenoverse 2 es igual y estos deseos que aparecen en una lista te permiten desbloquear hits y habilidades realmente increíbles. Cuando invocas a Shenron puedes elegir entre una lista de deseos realmente potente, pero nadie te dice el efecto de cada uno de estos deseos. En esta guía además de cubrir el deseo de "quiero ser más fuerte", también te hablamos un poco del resto. Esperamos que te guste el post.

    Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2

    Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2 - sobre los deseos y cómo conseguirlos.

    Pedir un deseo a Shenron te permite desbloquear a Shenron Hit, Eis, Nuova y Omega. Si seleccionas el deseo de "quiero usar a más personajes" entonces desbloquearás primero a Hit de Dragon Ball Super. Si ya lo has pedido una vez puedes repetir el mismo deseo para que te dé a escoger entre Eis y Nuova, los dragones negros de Dragon Ball GT.

    Si seleccionas el mismo deseo una tercera vez, puedes seleccionar el personaje que no escogieras la anterior vez entre Eis y Nuova. Finalmente, seleccionando el deseo una vez más te permitirá desbloquear a Omega Shenron de Dragon Ball GT. Estos deseos se pueden repetir estas veces para obtener a los dragones a los que les quieras pedir los otros deseos, como el de "quiero ser más fuerte". En la siguiente página te hablamos de ese deseo en específico.

    Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2 - qué hace

    El deseo "quiero ser más fuerte" te dará 6 discos de alma que puedes sintetiizar en la tienda d emezclas para conseguir almas más fuertes. Esto marcará realmente la diferencia en cada uno de los combates que realices. Garantizado.

    Tenéis otros deseos interesantes como:

    • ¡Quiero Dinero!: te dará 50.000 zenis.
    • ¡Quiero un objeto raro!: te dará un accesorio que lleva tu personaje a la espalda y que no tienen ningún efecto conocido.
    • ¡Quiero estar elegante!: te dará una armadura de plata y oro como la del anterior Xenoverse. Tampoco tiene efectos conocidos.
    • ¡Quiero crecer!: te sube un nivel.
    • ¡Quiero un nuevo ataque definitivo!: la primera vez que pedimos este deseo nos da el ataque Hit y la segunda y tercera vez nos dará el de hielo y fuego.
    • ¡Quiero una nueva habilidad especial!: otro deseo que puedes pedir dos veces. La primera vez te da el flash fist crush mientras que la segunda te dará el ice claw.
    • ¡Quiero otra oportunidad de vida!: resetea todos los puntos gastados en el personaje para que los reasignes donde quieras.
    • ¡Quiero ser super atractivo!: te permite cambiar la apariencia de tu personaje,
    • Con esto podremos editar la apariencia del personaje, no de raza, solo de apariencia.
    • ¡Quiero medallas!: nos da 10 medallas pt.
    • ¡Quiero más trajes!: nos dará el traje emblemático de la serie de ermitaño tortuga.
    • ¡Quiero otro ataque definitivo!: nos dará el dragon flash bullet.
    • ¡Quiero otro súper ataque!: la primera vez que lo pides de da un ultimate attack mientras que la segunda vez te da una bola de energía.
    • ¡Quiero comer hasta saciarme!: te da 30 pudines que puedes usar para dárselos a Majin Bu.

    Deseo 'quiero ser mas fuerte' en Dragon Ball Xenoverse 2

    Esperamos que este articulo os haya ayudado mucho. Recordad que podéis echarle un vistazo a los posts de Maestro Zamasu en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo desbloquearlo o Subir amistad en DB Xenoverse 2 - Cómo subir rápido la amistad de los maestros

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.