Deseos de Shenron en Drago Ball Z Kakarot - Guía y consejos

    Deseos de Shenron en Drago Ball Z Kakarot - Guía y consejos. ¿Las bolas de dragón son blanditas? Pues me temo que no, Yamsha. Lo que sí podemos decirte es que sirven para pedir deseos al dragón y Shenron, y que en Dragon Ball Z: Kakarot hay muchas y con distintas recompensas

    ¿Las bolas de dragón son blanditas? Pues me temo que no, Yamsha. Lo que sí podemos decirte es que sirven para pedir deseos al dragón Shenron, y que en Dragon Ball Z: Kakarot hay muchas y con distintas recompensas. Si quieres saber más, te lo contamos todo sobre los deseos de Shenron en Drago Ball Z Kakarot - Guía y consejos

    Deseos de Shenron en Drago Ball Z Kakarot - ¿Qué son?

    Con tanto Goku y tantas artes marciales es fácil olvidar el norte, o lo que es lo mismo, la base sobra la que orbita la obra de Akira Toriyama: las bolas de dragón. Una serie de esferas míticas que, reunidas y ofrecidas al dragón Shenron, garantizan un deseo a su portador... o a quien pida algo primero, como nos demostró Oolong con sus bragas blancas, a lo Chicho Terremoto.

    Dragon Ball Z: Kakarot sí que recuerda este pilar sine qua non de la serie, y por ello CyberConnect2 las ha incluido en su juego, eso sí, con algunas variaciones que entroncan mejor con la propuesta. A continuación te contamos todo sobre las bolas de dragón en Dragon Ball Z: Kakarot y los deseos de Shenron.

    Deseos de Shenron en Drago Ball Z Kakarot - Guía y consejos

    En Dragon Ball Z: Kakarot, las bolas de dragón no aparecen hasta el intermedio, justo después de terminar la saga de Freezer. Ahí entraremos en una pausa en la historia que nos permitirá ir en busca de las siete bolas de dragón y pedir nuestro deseo. La buena noticia es que no necesitarás el radar de Bulma para encontrarlas, ya que aparecen marcadas en el mapa.

    shinron db

    Una vez reúnas todas las bolas podrás pedir tu deseo, que puede ser revivir a un jefe final para volver a enfrentarte a él, un buen puñado de Orbes Z para mejorar nuestros ataques, varios Zenis o pedir un objeto raro. Una vez hayas conseguido que el dragón cumpla tu deseo, las bolas volverán a desperdigarse por el mundo y te tocará buscarlas de nuevo si quieres pedir otro deseo.

    Dragon Ball Z Kakarot

    Verkijgbaar vanaf 17 january 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.