Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Cómo conseguirlos rápido

    Cómo conseguir rápido Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Los mejores métodos de farmeo.

    Los diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, así como las estrellas de invocación, son los recursos más importantes y más útiles para seguir avanzando en la historia. Hoy os traemos una guía que os va a servir para obtener muchos de la forma más rápida posible. ¿Cuáles son los mejores métodos de farmeo existentes en el juego actualmente?

    Cómo conseguir Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac rápido

    Cuando obtenemos mil Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac lo mejor es dirigir vuestros pasos a la tienda y comprar el Paquete de Gemas avanzadas. Nos parece el mejor método para obtener un buen beneficio relativo al tiempo invertido. Pero claro, ¿cuál es el método más rápido y sencillo de obtener esos mil diamantes primeramente?

    En el menú de equipo podéis ir a la opción de Dividir, donde podéis introducir los elementos y cartas que no os sirvan (o que tengáis muchas veces repetidas) para obtener en su lugar polvo y otros recursos. Es la manera de aprovechar esas recompensas o esas invocaciones que a priori no os sirven para nada, pero que os van a permitir ir obteniendo estos recursos útiles para el juego.

    Otro método de farmeo para conseguir Diamantes en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es en el modo Duelo Sagrado, aunque en realidad cualquier modalidad del título de aportará recursos. Lo importante es que dediques muchas horas al juego, que sepas aprovechar al máximo las posibilidades de la División y estés al tanto de los eventos temporales especiales.

    estrellas de invocación en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Por supuesto no olvides entrar al juego todos los días, pues se te recompensará periódicamente (y cada vez mejor) con recursos que serán muy útiles. Dedica tiempo al juego y si algún día no dispones de tiempo para farmear al menos haz login y reclama tus recompensas para no perder ese sencillo progreso.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías sobre el juego que os pueden ser de utilidad, como esta en la que te ayudamos a entender el Gato de la Suerte en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac (otra forma de obtener recursos) o este otro con nuestra selección del mejor equipo de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para jefes y PvP, ideal para farmear.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.