Días Escarlata en Destiny 2 - Cuándo empieza, recompensas y más

    Todos los detalles sobre los Días Escarlata en Destiny 2. ¿Cuándo comienza el evento y qué recompensas podemos esperar?

    Se acerca el querido día de los enamorados, San Valentín, y con ello también se avecinan los míticos Días Escarlata en Destiny 2. Se trata de un nuevo evento que sacudirá al juego de Bungie y que incluirá, durante un tiempo limitado, algunas actividades y recompensas exclusivas. Os contamos absolutamente todo lo que sabemos por el momento de estos nuevos días tan especiales.

    Todo lo que sabemos sobre los Días Escarlata en Destiny 2

    Lo primero de todo es saber cuándo empezarán los Días Escarlata en Destiny 2. Tal y como ha confirmado la propia Bungie, el evento comenzará en el juego el próximo martes día 11 de febrero y terminará una semana después, el día 18 de febrero. Será únicamente durante este período de tiempo cuando podremos disfrutar del evento y de sus características.

    ¿Qué actividades vamos a encontrar durante los Días Escarlata? Destiny 2 se pone de gala e incorpora las siguientes características durante esta semana:

    • Regresan las partidas PVP a dobles, donde se luchará 2 contra 2. Las recompensas serán especiales y exclusivas, incluyendo una carcasa de Espectro, ornamentos, emoticonos y un par de Colibríes con los que podréis demostrar el amor que tenéis entre ambos.
    • Será Shaxx quien nos invite en la Torre a estas nuevas partidas y con quien podremos intercambiar los puntos obtenidos a cambio de recompensas.

    Destiny 2 Días Escarlata

    Evidentemente, las recompensas y elementos estéticos que podremos obtener durante los Días Escarlata en Destiny 2 tendrán que ver con el día de los enamorados, por lo que podéis esperar muchos corazones y ornamentación de color rosa y roja. ¿Qué mejor para celebrar el amor por el juego y por el guardián con quien decidamos realizar estas partidas?

    Si todavía andas perdido en la última temporada, recuerda que nosotros te hemos ayudado con la solución de los Corredores del Tiempo en Destiny 2, ese puzle y laberinto imposible de superar por nuestra cuenta. Por aquí también te ayudamos a conseguir y a farmear Serafita en Destiny 2, un recurso imprescindible en estos últimos tiempos.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.