Dificultad de Ghost of Tsushima - Recomendación y cómo cambiar

    ¿Cómo cambiar la dificultad de Ghost of Tsushima y en qué nivel te recomendamos jugar? Respondemos a estas preguntas.

    Si te has hecho con el juego recientemente o tienes pensado adquirirlo, es probable que te hayas preguntado acerca de la dificultad de Ghost of Tsushima. ¿A qué dificultad te recomendamos jugarlo y cómo se puede cambiar? Respondemos a las preguntas.

    Cómo cambiar la dificultad en Ghost of Tsushima

    Como suele ser habitual, la dificultad de Ghost of Tsushima tendrá que ser seleccionada antes de comenzar a jugar, a elegir entre Fácil, Normal y Difícil. Pero este nivel se puede cambiar en cualquier momento desde el menú de Opciones, así que no temáis equivocaros.

    Si quieres cambiar la dificultad en Ghost of Tsushima pulsad el botón Options, abrid el menú de Opciones y buscad la configuración de dificultad. Desde ahí podréis variar en cualquier momento entre los tres niveles antes mencionados.

    Dificultad recomendada en Ghost of Tsushima

    Pero según nuestra experiencia con el juego, ¿cuál es la dificultad a la que recomendamos jugar a Ghost of Tsushima? Es algo que cada jugador deberá responder por sí mismo, pues todos disponemos de una habilidad y un bagaje diferente, pero podemos intentar ayudarte.

    Si no sueles jugar a muchos videojuegos (o este es el primero que pruebas) te recomendamos que elijas la opción Fácil. También es la mejor opción si no queréis tener ninguna complicación y simplemente queréis disfrutar de la historia. Si soléis jugar a videojuegos pero no queréis que la cosa se complique de más (pero que tampoco sea un simple paseo) os recomendamos que elijáis la dificultad Normal. Si queréis que sea un reto y sois muy duchos en el género, elegid la opción Difícil.

    Aunque, como hemos dicho antes, la posibilidad de cambiar la dificultad de Ghost of Tsushima en cualquier momento también ayuda a que sea muy sencilla ajustarlo durante las primeras horas de juego: si se os hace muy fácil aumentad la dificultad, si se os está atragantando, bajadla.

    Y si queréis más información sobre el juego por aquí os decimos cuál es la duración de Ghost of Tsushima, para que sepáis cuántas horas vais a poder dedicarle al juego. Aquí también sabréis cuál es el tamaño de la descarga de Ghost of Tsushima, sobre todo si habéis optado por la opción digital.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.