Dificultad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, ¿cuál te recomendamos para empezar?

    ¿Cuál es la dificultad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte a la que te recomendamos jugar? Indicamos todas ellas y te ayudamos.

    ¿Qué dificultad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es la ideal para comenzar a jugar? Vamos a intentar responder a esta pregunta, teniendo en cuenta que, evidentemente, la respuesta dependerá del tipo de jugador que seas y de la experiencia que quieres que la obra te brinde.

    Los niveles disponibles y la dificultad recomendada en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

    En la imagen que os dejamos a continuación tenéis todos los niveles de dificultad disponibles en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte cuando iniciéis el juego por primera vez. Evidentemente, va de más fácil a más difícil, y sobre todo impacta en lo complicado que será acabar con los enemigos y en el daño recibido. La experiencia global en sí, no cambiará.

    Aunque como veis tienen nombres temáticos, la traducción sería: Fácil, Normal, Difícil y Muy Difícil, en estas cuatro opciones que tenéis disponibles. ¿Cuál debéis elegir dependiendo de vuestro estilo de juego? Depende de cada uno. Nosotros lo hemos jugado en Normal (Agente rebelde) y al experiencia es grata, ni muy fácil ni exageradamente difícil.

    Si no estás acostumbrado a este tipo de juegos o la acción no es tu punto fuerte, elige la opción Recluta novel. Te permitirá que las batallas sean mucho más asequibles pero podrás seguir disfrutando de la experiencia. Elige Líder de la Resistencia o Leyenda renegada si eres un jugador experto y quieres un verdadero reto, o ya has completado la aventura la primera vez y quieres volver a dar otra vuelta con una mayor exigencia.

    Con esto esperamos que puedas elegir la dificultad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte que mejor se adapte a tus necesidades. Pronto tendremos el análisis disponible, pero mientras puedes echar un vistazo a nuestro análisis del primer Ratchet & Clank.

    Ratchet and Clank: Rift Apart

    Disponible desde 11 june 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.