Dificultad de Wasteland 3 recomendada - ¿En qué nivel debes jugar?

    ¿A qué dificultad de Wasteland 3 debes jugar? ¿Cuál es nuestra recomendación? Te lo contamos dependiendo del tipo de jugador que seas.

    Si vais a comenzar vuestra aventura en este mundo post apocalíptico es probable que os estéis preguntando cuál es la dificultad de Wasteland 3 recomendable para vosotros. El título cuenta con cuatro niveles de dificultad y explica un poco a quién va dirigido, pero podéis tener dudas igualmente. ¿Qué es lo que nosotros recomendamos?

    La dificultad recomendada para jugar a Wasteland 3

    Wasteland 3 cuenta con tres niveles de dificultad que podemos elegir al iniciar una nueva partida: Fácil, Normal, Difícil y Extremo. Elegir una u otra va a depender de la experiencia que tengáis como jugadores a este género y del reto que queráis asumir. Debéis tener en cuenta varios factores igualmente.

    Como comentábamos en nuestra guía de Wasteland 3, si habéis jugado a las entregas anteriores de la saga podéis estar tranquilos en este caso ya que se trata de un juego mucho más accesible y sencillo de comprender. Pero eso no quita que siga siendo una obra de rol de la vieja escuela profunda y que requiere mucho empeño.

    Si sois jugadores habituales y habéis jugado alguna vez a títulos del estilo, o de combates tácticos por turnos como XCOM, os recomendamos la dificultad Normal. Esta ofrece un reto donde cualquier mínimo fallo se pagará en las batallas, pero sin que llegue a ser desesperante. Es en la modalidad en la que nosotros hemos completado la aventura, para que os hagáis una idea.

    Si no habéis jugado nunca a ningún juego del estilo, la dificultad de Wasteland 3 que os recomendamos es la Fácil. Aprenderéis y disfrutaréis igualmente de todo su rol, de las conversaciones y de los combates sin que sea un suplicio. Si tenéis mucha experiencia e incluso habéis superado los juegos anteriores de la saga, optad por el modo Difícil.

    Si queréis un reto absoluto y muy frustrante, elegid la opción de dificultad Extrema. Tened en cuenta que los niveles de dificultad se pueden cambiar durante la aventura, así que no tengáis miedo a equivocaros y rectificar porque no tendréis que empezar una partida nueva desde cero en ese caso. Insistimos en que si sois nuevos echéis un buen vistazo a nuestra guía de Wasteland 3, con varios consejos y trucos que os permitirán aprovechar al máximo la estancia en el yermo.

    Wasteland 3

    Verkijgbaar vanaf 28 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.