Dificultad inicial en Assassin's Creed Valhalla - ¿Cuál elegir?

    Si quieres gozar de un reto decente sin perder la diversión del juego, esta es la mejor dificultad inicial en Assassin's Creed Valhalla. Te damos varias opciones según tu modo de juego.

    ubisoft

    Antes de empezar nuestra épica odisea, tendremos que elegir la dificultad inicial de Assassin's Creed Valhalla, que afectará a varios aspectos de la jugabilidad. ¿Qué dificultad debemos elegir? ¿Qué diferencia hay entre las opciones disponibles? ¿Podemos cambiarla más adelante? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la dificultad en Assassin’s Creed Valhalla.

    Dificultad inicial en Assassin's Creed Valhalla: ¿Cuál elegir?

    A diferencia de otros juegos, Assassin’s Creed Valhalla no tiene una sola dificultad global, sino que nos permite ajustar tres aspectos diferentes: la exploración, el combate y el sigilo. Cada uno de ellos tiene varias opciones que podemos seleccionar según nuestras preferencias y habilidades. Veamos en qué consiste cada uno:

    • Dificultad de exploración: Esta opción determina la cantidad de información que nos muestra el mapa y la brújula, así como la distancia a la que podemos ver los iconos de los puntos de interés. Hay tres niveles de dificultad de exploración: Aventurero, Explorador y Pionero. El nivel Aventurero es el más fácil y nos guía más hacia las recompensas y las oportunidades. El nivel Explorador es el nivel medio y nos da algunos comentarios sobre el mapa y la brújula. El nivel Pionero es el más difícil y nos ofrece una experiencia más inmersiva, con poca información en el mapa y el HUD.
    • Dificultad de combate: Esta opción afecta a la dificultad de los encuentros de combate, tanto contra enemigos humanos como animales. Hay cuatro niveles de dificultad de combate: Skeld, Vikingr, Berserkr y Aprendiz. El nivel Skeld es el más fácil y reduce el daño que nos hacen los enemigos y aumenta el que les hacemos nosotros. El nivel Vikingr es el nivel normal y está pensado para el jugador medio. El nivel Berserkr es el más difícil y hace que los enemigos sean más fuertes, inteligentes y resistentes. El nivel Aprendiz es un nivel especial que se desbloquea al completar el juego y que supone un reto extremo para los más valientes.
    • Dificultad de sigilo: Esta opción influye en la visibilidad de los guardias y la facilidad con la que nos pueden detectar cuando nos infiltramos en zonas restringidas. Hay dos niveles de dificultad de sigilo: Aprendiz y Asesino. El nivel Aprendiz es el más fácil y reduce la conciencia de los guardias, permitiéndonos pasar desapercibidos con más facilidad. El nivel Asesino es el nivel normal y tiene una conciencia de guardia estándar.

    ¿Qué dificultad elegir en Assassin’s Creed Valhalla?

    La dificultad que elijamos en Assassin’s Creed Valhalla dependerá de varios factores, como nuestro nivel de experiencia con los juegos de la saga, nuestro estilo de juego y el tipo de desafío que busquemos. No hay una respuesta única ni una opción mejor que otra, sino que cada jugador puede personalizar su experiencia según sus gustos.

    No obstante, si queremos algunas recomendaciones generales, podemos seguir estas pautas:

    • Si somos nuevos en los juegos de Assassin’s Creed o queremos centrarnos en la historia y la exploración sin preocuparnos demasiado por el combate o el sigilo, podemos elegir los niveles más fáciles de cada aspecto: Aventurero, Skeld y Aprendiz. Así, tendremos más ayuda y orientación, y podremos disfrutar del juego sin frustrarnos.
    • Si tenemos experiencia con los juegos de Assassin’s Creed o queremos una experiencia equilibrada y desafiante, pero sin llegar a ser frustrante, podemos elegir los niveles medios de cada aspecto: Explorador, Vikingr y Asesino. Así, tendremos una dificultad estándar y acorde al nivel de nuestro personaje, y podremos afrontar los retos con habilidad y estrategia.
    • Si somos expertos en los juegos de Assassin’s Creed o queremos una experiencia más inmersiva y difícil, podemos elegir los niveles más difíciles de cada aspecto: Pionero, Berserkr y Asesino. Así, tendremos que prestar más atención al entorno y a los enemigos, y podremos poner a prueba nuestras habilidades y nuestro ingenio.

    Cambiar la dificultad en Assassin’s Creed Valhalla

    Una de las ventajas de Assassin’s Creed Valhalla es que podemos cambiar la dificultad en cualquier momento del juego, sin que afecte a nuestra partida ni a nuestros logros. Esto nos permite adaptar la dificultad a nuestro gusto y a nuestro nivel, y también experimentar con diferentes opciones para ver cuál nos gusta más.

    Para cambiar la dificultad, solo tenemos que ir al menú de opciones y seleccionar el apartado de Juego. Allí, veremos las tres opciones de dificultad: exploración, combate y sigilo. Podemos modificar cada una de ellas de forma independiente, eligiendo el nivel que queramos. Los cambios se aplicarán de forma inmediata, sin necesidad de reiniciar el juego.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto