Dificultad recomendada en Horizon Zero Dawn, ¿cómo deberías jugarlo?

    Si quieres comenzar a disfrutar de la aventura de Aloy pero te preguntas por la dificultad recomendada en Horizon Zero Dawn aquí te intentamos dar la respuesta.

    Tanto si queréis comenzar a disfrutar de la aventura de Aloy en PC tras su reciente estreno o si queréis hacer lo propio en PS4, probablemente os estaréis preguntando acerca de esto. ¿Cuál es la dificultad recomendada en Horizon Zero Dawn? ¿Cuál de todas las opciones debería elegir? Te ayudamos a que elijas teniendo en cuenta el tipo de jugador que eres.

    La dificultad de Horizon Zero Dawn a la que te recomendamos jugar

    Hay un total de seis niveles de dificultad en Horizon Zero Dawn, y las diferencias entre ellas son siempre las mismas: el porcentaje de daño que recibes y el porcentaje de daño que realizas a los enemigos. Es decir, facilitar o no los enfrentamientos. En general no es un juego muy difícil, pero algunas batallas pueden complicarse.

    Si no has jugado nunca a videojuegos o quieres disfrutar de la historia sin ninguna complicación, entonces la dificultad recomendada en Horizon Zero Dawn debe ser Historia, donde el daño recibido es solo del 10% y tú realizas un 400%. Si quieres un poquito más de reto o eres nuevo en este tipo de géneros, elige entonces el nivel Fácil, donde el daño recibido es del 50% y el que realizas del 150%.

    Si eres un jugador habitual, que has disfrutado de otros videojuegos del género pero tampoco quieres que la experiencia se complique excesivamente, elige el nivel de dificultad Normal, donde tanto el daño recibido como el realizado es del 100%. La experiencia más equilibrada.

    Si prefieres que el combate sea mucho más exigente, evidentemente, opta por las dificultades Difícil o Muy difícil. La última dificultad, Ultradifícil, es totalmente extrema y aumenta la agresividad de los enemigos, además de encarecer las mercancías de las tiendas. Se lo recomendamos solo a aquellos que ya se hayan pasado el juego en otros modalidades difíciles o los que quieran un absoluto y tremendo reto.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos unas cuantas guías muy útiles. Por aquí te enseñamos la localización de todas las Células de Energía en Horizon Zero Dawn, en caso de que vayas en su búsqueda (merece la pena) y aquí te enseñamos todos los Coleccionables de Horizon Zero Dawn y te explicamos por qué merece la pena ir a por ellos desde el principio de la aventura.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.