Diluc en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Guía de personajes de Genshin Impact: Cómo conseguir a Diluc y si merece la pena

    mihoyo

    Genshin Impact ofrece un ionteresante plantel de personajes en su oferta de ARPG gacha gratuito. Si quieres contar con los mejores personajes para tu equipo hoy hablamos de una estrella. O mejor dicho cinco. Diluc en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Diluc en Genshin Impact, cómo conseguirlo

    Ya te hemos hablado de Razor en Genshin Impact, cómo conseguirlo y el misterioso Venti en Genshin Impact, ¿merece la pena? Hoy continuamos con el complemento perfecto a estos dos personajes. Se trata de Diluc, un poderoso piromante que sin duda quedará bien en tu equipo.

    mihoyo
    Diluc en Genshin Impact, cómo conseguirlo, ¿merece la pena?

    Para conseguir a Diluc sucede igual que con Venti: no es posible hacerlo jugando y vas a necesitar hacer deseos. Lo mejor es que eches un ojo a nuestra guía gachapon de Genshin Impact para facilitar el proceso. Necesitarás varios Encuentros del Destino y mucha suerte. Recuerda hacer los deseos en la pestaña protagonizada por Diluc y cruza los dedos. Si no, siempre puedes esperar a que esté disponible en tienda y hacerte con él por 35 brillos estelares.

    Diluc en Genshin Impact, ¿merece la pena?

    Diluc non sólo cuenta con un diseño más que interesante, sino que además es un personaje importante de la trama principal. Es el dueño de Viñedo de Oro y cuenta con su propia taberna en la capital de Monstandt. Aunque parece estar entre ambos bandos, Diluc comparte pasado con Jeane y objetivos con los caballeros.

    Respecto a si merece la pena, la respuesta es sí. Diluc es posiblemente el personaje que más DPS causa de todo el plantel de héroes de Genshin Impact. Es letal con su espadón y sus magias e invocaciones Pyro son capaces de limpiar la pantalla en cuestión de segundos.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.