Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - Cómo conseguir dinero rápido

    Te traemos una guía de cómo obtener dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered rápido y fácil

    Si queréis saberlo todo sobre el dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered y cómo conseguirlo con el mínimo esfuerzo, entonces esta es vuestra guía. Una de las cuestiones que marcarán tu progreso en este juego será el dinero porque con él tendrás que comprar todos los útiles que te convierten en un asesino decente y competente: armas, consumibles y el equipo para tu barco (que no es poco).

    Si tenéis poca paciencia o acabáis de aterrizar en este juego, entonces os vendrá genial nuestra lista de trucos para conseguir dinero de forma rápida y eficiente. Gracias a dios, hay más de una forma de conseguir dinero y aquí te resumimos las maneras para que seas rico en el juego.

    Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered

    Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - The Homestead

    Una de las mejores formas de obtener dinero en Assassin's Creed 3 Remastered es a través de The Homestead. Para ello simplemente tendrás que dejar la historia principal a un lado durante un poco de tiempo y reunir a varios artesanos e ir trabajando en ellos hasta que suban de nivel. De esta manera obtendrás materiales de alta calidad que se venden increíblemente bien. Hasta puedes empezar tu propio sistema de mercadeo por carruajes.

    Evidentemente estos materiales se venderán muy muy bien en las tiendas así que simplemente tienes que ir recopilando ítems de gran calidad y vendiéndolos. Mira primero que no sean útiles para ti o te estarás haciendo un flaco favor. El sistema de artesanos es una manera muy rentable de hacer dinero, pero si no te convence tenemos un par más para ti en la siguiente página.

    Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - misiones y convoyes

    Hay algunas misiones secundarias de entregas que te darán algo de oro al mismo tiempo que amplían toda la experiencia de juego. También hay contratos de asesinato que puedes coger y que te ayudarán a sacarte un buen puñado de oro. Es un proceso más inmediato de conseguir dinero si no quieres ponerte a desarrollar tu Homesttead, pero puede llegar a convertirse en una forma muy monótona de ahorrar.

    Otra forma de obtener dinero es asaltando los convoyes de los templarios. Todos los convoyes o carruajes están repletos de dinero pero los de los templarios son también una forma genial de hacerte con mucho dinero. Ten en cuenta que asaltar convoyes aumentará el nivel de alarma de todo el mundo en la ciudad, así que hazlo con mucho cuidado.

    Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered

    Dinero en Assassin´s Creed 3 Remastered - los cofres del tesoro

    Los cofres del tesoro tienen tanto buenos ítems como recetas para craftear nuevos ítems como dinero en metálico. Puedes comprar los mapas de los cofres en el mercado general y luego simplemente tienes quye ir a buscarlos. También puedes salir de caza. Las pieles de los animales te darán una buena cantidad de oro, especialmente si las consigues de buena calidad.

    Para ello tienes que disparar siempre con flechas o usando un cuchillo y tu sigilo. De esta manera las pieles no se estropearán. Muchos de los animales grandes volverán a aparecer cuando cargues otra zona, así que siempre puedes volver y coleccionar uñas, dientes, pieles y un montón de ítems más.

    Esperamos que estra guía os haya ayudado a conseguir bastante dinero. Si os gusta Assassin's Creed y seguís todos los juegos de la saga no podéis perderos Trucos de Assassin´s Creed Rebellion - Guía y consejos para el asesino novato o Medusa en Assassin´s Creed Odyssey - Localización y cómo matarla

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.