Dinero en Farming Simulator 19 - Cómo conseguir mucho rápido

    Te traemos una guía llena de trucos de cómo conseguir dinero en Farming Simulator 19

    Saber cómo conseguir mucho dinero en farming Simulator 19 tiene truco. Este juego es un juego de simulación en el cual tú te pones el papel de un granjero que tiene que ir pote car seguir comprando diferentes maquinarias para poder realizar mejores cosechas y conseguir mejores cultivos que luego revender en el mercado. Pero en el momento en el que te pones a hacer números y empiezas a ver los rentable o poco rentable que es tu cosecha es donde se empieza a complicar todo.

    Esto depende porque los precios del mercado van cambiando y van modificándose a lo largo del tiempo. Algunos jugadores deciden dormir y esperar a que los precios del mercado le sea más favorables pero tienes que asegurarte de que no duermes demasiado o se te echará a perder por completo toda la cosecha. Para intentar ayudaros lo máximo hemos preparado una guía en la cual os decimos por un lado un truco bastante sucio para modificar los ficheros de farming Simulator en PC y obtener una enorme cantidad de dinero y por otro lado, algunas páginas más tarde, vamos de los diferentes cultivos y cuáles son los más rentables en cada uno de los casos.

    Así todos estáis contentos ¿verdad?

    Dinero en Farming Simulator 19

    Dinero en Farming Simulator 19 - Truco para conseguir mucho dinero de forma fácil

    Este truco es tan increíblemente fácil que hay gente que dice que es algo que dejaron los programadores simplemente para ampliar las posibilidades de juego a los nuevos granjeros. Lo único que tienes que hacer para poder conseguir ganar 10.000.000 es modificar un par de ficheros.

    Primero tienes que iniciar el juego, guardar y luego cerrar de nuevo el juego. Ve ahora al directorio farmingsimulator2019/savegame1.
    Lo siguiente que tienes que hacer es buscar el fichero farms.xml y abrirlo con la aplicación notepad
    Dale a control F y escribe "money=1000.000". Ahora lo único que tienes que hacer es modificar el número que te aparece ahí por el siguiente número 10000000000
    Guarda los cambios en el archivo y después procede a volver a iniciar la partida. Te darás cuenta de una forma muy satisfactoria que por fin tienes 10000000 en tu cuenta.

    Dinero en Farming Simulator 19 - No estamos del todo de acuerdo con utilizar este truco

    Utilizar este truco es muy diferente al truco de motherlode de los sims 4 en el que conseguías 50.000 simplemente con introducir ese texto. Creemos que farming Simulator 19 es un gran juego de simulación y que se pierde parte de la diversión si consigues demasiado dinero al principio porque pierdes por completo el objetivo de obtener dinero para conseguir mejores máquinas y al final el juego acaba siendo aburrido en pocas horas.

    Es cierto que consigues una gran cantidad de dinero de una forma muy rápida y muy sencilla pero a veces no merece la pena hacer trampas. Precisamente por eso y cómo cultivar da un enorme cantidad de trabajo hemos decidido deciros exactamente cuál es el precio que te dan por cada una de las cosechas para que veas realmente te resultan rentables o no en función de las máquinas que tengas que comprar para poder cultivarlas. Recomendamos también que le eches un vistazo a nuestro post sobre cultivar patatas, remolachas y algodón.

    Dinero en Farming Simulator 19

    Dinero en Farming Simulator 19 - Los cultivos más rentables para nuevos granjeros

    Si eres un nuevo granjero y todavía no tienes demasiada maquinaria entonces estos son los cultivos que te son más rentables.

    En primer lugar tenemos el trigo. El trigo es realmente rentable cuando acabas de empezar porque además no requiere de una maquinaria muy exclusiva ni muy específica. El rendimiento que te da por hectárea es de 7118 en litros y el precio que te dan por 1000 litros es de 1011 si eres nuevo granjero por lo cual el precio por 1000 litros de rentabilidad que saca son 674.

    Otro cultivo que realmente es muy interesante y está muy bien es la cebada. De nuevo hablamos de cultivos que no requieren maquinarias muy pesadas ni específicas y que sin embargo funciona muy bien debido a su rendimiento y al dinero que te dan. La cebada tiene un rendimiento de 7630 litros por acre y consigues por 1939 de oro.

    Otros cultivos que también te interesa echarles un vistazo son la avena y la paja aunque como ya sabéis la paja la podéis obtener de los anteriores cultivos. Sí todavía no sabéis cómo hacerlo os recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía de trucos básicos.

    Dinero en Farming Simulator 19 - Los cultivos más rentables cuando ya tienes máquinas

    Hay una sala de cultivos que son increíblemente rentables una vez que ya tienes máquinas especiales. Llevan mucho más tiempo poder cosechar los pero la verdad es que la rentabilidad en oro es enormemente superior.

    Estamos hablando precisamente de la remolacha azucarera: una cosa hecha que es bastante complicada de conseguir pero que te da una rentabilidad de 366 x 1000. De cualquier forma el rendimiento el litros por acre es de 46247. Una enorme cantidad de cosecha de cultivos con la que hacerte rico rápidamente y poder pagar ese préstamo que pediste para comprar la cosechadora especial. Hemos escrito un artículo específico sobre cómo cultivar remolachas que a lo mejor te interesa.

    Otro de los cultivos que realmente interesantes son las patatas. Las patatas requieren de una enorme cantidad de tiempo para poder cosechar las pero no tienes porqué meterlas en un silo sino que simplemente las puedes dejar almacenadas en cualquier sitio donde haga sombra. Las patatas tienen un rendimiento por litro de 32763 y te dan un precio por 1000 litros de 516. No está nada mal ¿verdad?

    Dinero en Farming Simulator 19

    Dinero en Farming Simulator 19 - otros trucos generales

    Al final requiere de bastante esfuerzo, inversión de capital tener todo el equipo especial para poder recibir el tipo de cosechas y cultivos que quieras realizar. La única cosa hecha que nosotros no recomendaríamos sería el algodón porque aunque es bastante más barato que otras semillas y es una de las más sencillas de poder plantar, el retorno de inversión que tienes es infinitamente más bajo que con otras cosechas.

    Te recomendamos como truco final que te tomes el tiempo suficiente para poder recolectar toda la paja de tu trigo y avena porque sino estarías perdiendo alrededor del 50% de los beneficios si no la recoges y la vendes.

    Estos son nuestros consejos para conseguir mucho dinero en farming Simulator 19. ¿Tienes alguno más? Coméntanos.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.