Dinero en Hill Climb Racing 2 - Cómo conseguir dinero rápido

    Así se hace dinero en Hill Climb Racing 2 - Cómo conseguir dinero rápido

    Fingersoft

    Fingersoft vuelve a la carga y sigue sacando punta a su divertidísimo Hill Climb Racing 2. Si quieres convertirte en el campeón del desnivel y hacerte rico te ayudamos. Hoy te hablamos de dinero en Hill Climb Racing 2 - Cómo conseguir dinero rápido

    Dinero en Hill Climb Racing 2 - Cómo conseguir dinero rápido

    Hill Climb Racing 2 cambia las reglas respecto a su anterior entrega con jugosas novedades, modo online y nuevos retos y etapas. De primeras parece más difícil hacer dinero y conseguir monedas, pero tranquilo, no es así.

    Fingersoft
    hill climb racing 2 dinero

    Lo primero es elegir el mejor vehículo de Hill Climb Racing 2 de 2020. Una vez lo tengas en el punto de mira, toca empezar a jugar y competir para conseguir hacerte con él.

    Dinero en Hill Climb Racing 2 - Cómo conseguir dinero rápido

    Para conseguir monedas en Hill Climb Racing 2 lo mejor es jugar. Compite, corre y trata de coger todo el dinero que puedas mientras llegas el primero a la meta. Si quieres aumentar el número de monedas no temas hacer piruetas en los saltos, pero recuerda aterrizar bien para no perder tiempo. Lo mejor es caer sobre las ruedas traseras, así conseguirás mucho dinero sin perder velocidad en el circuito.

    Hill Climb Racing 2

    Verkijgbaar vanaf 28 november 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.