Dinero en NBA Live Mobile en 2020 - Cómo conseguir monedas rápido

    Así se hace dinero en NBA Live Mobile - Cómo conseguir monedas rápido

    EA Sports

    NBA Live Mobile sigue desplegando toda la acción y el espectáculo de una de las ligas más famosas del baloncesto en tu móvil o tablet. Si quieres crear tu Dream Team o simplemente amasar una fortuna, hoy te echamos un cable. Te hablamos del dinero en NBA Live Mobile en 2020 - Cómo conseguir monedas rápido

    Dinero en NBA Live Mobile en 2020 - Cómo conseguir monedas rápido - Inicios

    Nada más empezar a jugar te darás cuenta de que toca empezar de cero. Con tu pequeña asignación apenas te llega para montar un equipo principiante medio decente. A no ser que quieras gastarte un dinero real en mejorar las cosas, necesitarás ganar monedas cuanto antes si quieres empezar a jugar en serio.

    EA Sport
    NBA Live Mobile Monedas

    La buena noticia es que en NBA Live Mobile es relativamente fácil conseguir monedas. Todas las actividades que llevemos a cabo nos darán monedas y alguna que otra recompensa. Aunque claro, no todas son igual de rentables. Nuestro consejo es que empieces a jugar disfrutando el juego y consiguiendo monedas de forma 'natural'. Cuando te entren las pisas por ganar dinero, sigue los siguientes pasos.

    Dinero en NBA Live Mobile en 2020 - Cómo conseguir monedas rápido - Mejores métodos

    -Compra barato, vende caro: Aprovecha las subastas de jugadores y conviértete en un genio de las finnzas. Compra jugadores baratos por muy poco dinero y véndelos por cantidades más elevadas. Si tienes tiempo, aprovecha para mejorar sus stats y venderlos por más monedas aún.

    -Cumple tareas y consigue logros: Una de las mejores formas de conseguir monedas es cumplir los diversos logros ytareas que hay en el juego. Echa un ojo a la lista y cumple con ellos para asegurar una fuente de ingresos constante en tu cuenta.

    NBA LIVE Mobile

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.