Dinero infinito en Assassin's Creed Valhalla - Cómo hacerse rico rápido

    ¿Existe el dinero infinito? Hoy te contamos cómo hacerte rico rápido en Assassin's Creed Valhalla

    ubisoft

    El nuevo episodio de la famosa serie de asesinos y templarios de Ubisoft te lleva a vivir tu propia saga vikinga en compañía de los tuyos. Si quieres que el hidromiel no pare de fluir y el oro llene las arcas de tu sala común, atento. Hoy te contamos cómo hacerse rico rápido en Assassin's Creed Valhalla y que fluya el dinero infinito.

    Dinero infinito en Assassin's Creed Valhalla

    Puede que no sirva para pulir tu equipo como te contamos en cómo mejorar las armas y armaduras en AC Valhalla, pero el dinero es muy útil, sobre todo en Inglaterra. La plata sajona sirve para comprar recursos, armas, armaduras y otros elementos que te servirán para mejorar las posibilidades de tu clan.

    Ubisoft

    Si quieres llenar todos los huecos de tu arsenal y conseguir todas las armas y armaduras no bastará con explorar. necesitarás visitar todas las tiendas y gastar vil metal para conseguir todos los logros y trofeos relacionados con el coleccionismo. A continuación te contamos cómo conseguir plata para sentir que tienes dinero infinito en AC Valhalla.

    Cómo hacerse rico en Assassin's Creed Valhalla

    Casi todas las actividades que realices en el mundo de AC Valhalla tienen recompensa. Desbloquea cuanto antes la habilidad de rapiña para hacerte con las riquezas del enemigo al derribarlo cuerpo a cuerpo. No dejes tinaja por explorar ni caja sin romper. Y en los saqueos, recuerda registrar los cadáveres del enemigo.

    La mejor forma de conseguir plata en Assassin's Creed Valhalla y hacerte rico es vendiendo. Vende tus bagatelas en las tiendas después de los saqueos para sacar varios cientos de monedas. También puedes vender pieles, recursos, armas e incluso las capturas que realices durante la pesca. Aprovecha las pequeñas oportunidades que surgen durante tus conquistas y te harás rico rápidamente mientras exploras el viejo mundo.

    Si te ha resultado útil este texto te invitamos a leer otras guías. Puedes leer nuestra guía con la mejor configuración de Assassin's Creed Valhalla: FPS y rendimiento en PC y Consolas. También puedes leer nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla: a la conquista de la nueva generación.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.