Dinero infinito en Los Sims 4 - Códigos y trucos

    Con estos códigos conseguirás dinero infinito en Los Sims 4. Incluye en tu cuenta la cantidad de simoleones que prefieras.

    El dinero casi todo lo puede conseguir, y en un videojuego que simula las vidas reales también. Seguro que en más de una ocasión has estado falto de efectivo y has querido algún truco o código que te permitiera tener dinero infinito en Los Sims 4... espera, ¡porque eso existe realmente y vamos a ayudarte a conseguirlo fácilmente!

    Cómo conseguir dinero infinito en Los Sims 4 con estos códigos

    Lo primero de todo será saber cómo abrir la ventana de introducción de códigos. Si juegas en PC, pulsa a la vez Ctrl+Shift+C. Si juegas en PS4 o Xbox One, mantén pulsados los cuatro gatillos superiores del mando simultáneamente (R2+R1+L2+L1 ó RT+RB+LT+LB). Verás que ahora podrás introducir algún código.

    El primer código que debes introducir es el que permite activar los trucos en el juego, así que escribe sin comillas esto y pulsa aceptar: "testingcheats true". Después, para obtener dinero infinito en Los Sims 4 puedes escribir alguno de estos tres códigos y después aceptar para obtener esa cantidad concreta de dinero:

    • rosebud - 1.000 Simoleones.
    • kaching - 10.000 Simoleones.
    • motherlode - 50.000 Simoleones

    Si te parece poco o solo quieres una cantidad concreta de dinero en Los Sims 4, también puedes escribir el siguiente código sin comillas: "Money X", sustituyendo la X por la cantidad de dinero que quieras conseguir automáticamente y pulsando aceptar para obtenerla. Verás que no hay mucha complicación, en cuanto introduzcas el código obtendrás el dinero.

    Así de fácil podrás obtener dinero infinito en Los Sims 4 activando los trucos e introduciendo los códigos. Si quieres conocer algún otro código interesante, aquí tienes este que te permitirá desbloquear todos los objetos en Los Sims 4, también de forma automática. Aquí te enseñamos cómo tener gemelos en Los Sims 4, para que tengas con quién gastarte el dinero.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.