Dinero rápido en Elite: Dangerous - Guía para hacerse rico

    Así se consigue dinero rápido en Elite: Dangerous - Guía para hacerse rico

    Frontier development

    Elite Dangerous prepara su expansión Odyssey para 2021. Si quieres aprovechar para ir haciendo pasta y tener muchos créditos para entonces, te hablamos del vil metal. Dinero rápido en Elite: Dangerous - Guía para hacerse rico

    Dinero rápido en Elite: Dangerous - Guía para hacerse rico

    Elite Dangerous incluye muchas formas de hacer dinero, ya sea de forma honesta o mediante métodos más discutibles. Comerciante, pirata estelar, minero, cazarrecompensas, soldado, explorador... las posibilidades son infinitas a la hora de conseguir pasta para las mejores naves de Elite Dangerous... o las mejores armas.

    Frontier development
    ed dinero

    La mejor forma de hacerse rico en Elite Dangerous es cumplir misiones y llevar a cabo actividades lucrativas. Pero antes de pensar en cómo cambiar de nave en Elite Dangerous para conseguir un buen carguero comerciante o una lanzadera con la que dedicarte al tráfico ilegal, hay que empezar desde abajo.

    Trucos para conseguir dinero rápido en Elite: Dangerous - Guía para hacerse rico

    1.- Completa los tutoriales avanzados: estos te explicarán cómo minar, escanear, combatir y llevar a cabo todas las actividades necesarias para ganar pasta.

    2.- Cumple misiones: no sólo ganarás pasta, también mejorarás tu relación con las facciones, lo que se traduce en misiones más lucrativas.

    3.- Usa el vehículo terrestre: localiza zonas restringidas con tu Scarab y elimina a los droides para hacerte con su botín.

    4.- Explora la galaxia: escanea planetas y materiales, explora la galaxia y luego vende tus conocimientos a años luz en otros sistemas.

    5.- Mercadea sin escrúpulos: los sistemas en guerra pagan mucho por las armas ilegales. Las colonias mineras siempre tienen créditos de sobra para drogas y alcohol. Aprovecha la demanda.

    6.- Una nave para cada cosa. Aumenta tu flota y especializa tus naves: una nave con mucha capacidad de carga para operaciones mineras, una multipropósito para comercio y una de combate para... el combate. Ahorrarás en tiempo y reparaciones.

    Elite: Dangerous

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.