Dinero rápido en Yakuza Like a Dragon - Cómo conseguir yenes

    Si quieres obtener dinero rápido en Yakuza Like a Dragon para poder proseguir en el Capítulo 12 o por cualquier otra circunstancia, te enseñamos los mejores métodos.

    Los yenes con un bien muy preciado en el juego, como es normal, pero a veces puede ser algo complicado obtenerlo. Conseguir dinero rápido en Yakuza Like a Dragon es importante, sobre todo en el Capítulo 12 donde necesitarás amasar una fortuna de 3 millones de yenes solo para poder avanzar en la historia. ¿Quieres saber cuáles son los mejores métodos?

    Mejores métodos para conseguir dinero rápido en Yakuza Like a Dragon

    Si quieres conseguir dinero rápido en Yakuza Like a Dragon hay muchos métodos para hacerlo. Cuando terminas cualquier combate serás recompensado con experiencia, objetos y también dinero, aunque las cantidades no suelen ser del todo altas. Lo mejor es que optes por las misiones secundarias o entres en la mazmorra de la alcantarilla, que es el mejor de todos los métodos.

    La mazmorra se desbloquea cuando avanzas lo suficiente en la historia, ya que debes completar uno de los tramos de forma obligatoria en la línea de misiones principales. Estos tramos están repletos de enemigos pero también de objetos y cajas fuertes. Lo mejor es internarse en ellos y completar todos los pisos que puedas, fíjate bien en tu nivel y en si te está costando mucho para decidir si bajar un piso más o volver a la superficie.

    Lo bueno de las recompensas de objetos es que a veces podrás obtener objetos que podrás vender en la casa de empeños del juego, que es la manera más sencilla de conseguir dinero rápido en Yakuza Like a Dragon. Estos objetos también se proporcionan como recompensas en las misiones secundarias y en los objetivos de Héroe a media jornada, así que no dudes en ir a por ellos.

    Otro buen consejo que puede resultarte útil para conseguir dinero rápido en Yakuza Like a Dragon es vender el equipamiento que ya no utilices. Cuanto mayor sea su valor más dinero obtendrás en la casa de empeños, así que echa un vistazo a los objetos que ya no quieras utilizar y véndelos, así no serán un simple hueco ocupado en el inventario al que jamás volverás a dar uso.

    Esperamos que estos consejos para conseguir yenes en Yakuza Like a Dragon te hayan servido. Si quieres adentrarte en otros juegos de la saga puedes echar un vistazo a esta guía con consejos y trucos de Yakuza Kiwami 2, especialmente pensada para principiantes. Aquí también sabrás cómo conseguir todos los coleccionables de Yakuza Kiwami de manera sencilla.

    Yakuza 7

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.