Dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved - Los mejores dinosaurios acuaticos

    ¿Quieres saber cuáles son los mejores dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved? Pues atento a nuestro post.

    En el mar encontrarás muchos dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved, sin embargo hay todo tipo de criaturas. En esta guía te traemos todas las criaturas que puedes llegar a encontrarte bajo el agua y que están deseando alimentarse de ti en cuanto metas inocentemente las patitas en el agua.

    Cada uno de ellos tienen sus propias peculiaridades, dan ciertos materiales y son más o menos fuertes. Así que si estás listo para saberlo todo acerca de ellos entonces solo tienes que seguir leyendo.

    Dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved - Angler y Coelocanth

    Angler - El Angler es un pez gigante que tiende a vivir hacia el fondo del océano alrededor de la isla. Similar al rape normal, éste tiene vainas bioluminiscentes que cuelgan de su cabeza para atraer a la presa. Si uno logra domar a un pescador no hay necesidad de una montura para montarlo. Sin embargo, no es necesariamente uno de los mejores monturas del mar debido a que se encuentra en el extremo pequeño de las criaturas marinas. Es muy útil para explorar las partes oscuras del océano ya que sus luces biológicas iluminan las profundidades. Estas bio-luces también pueden ser cosechadas en forma de gel y usadas en tierra como una colorida alternativa a la llama estándar.

    Coelocanth - Este es simplemente un pescado básico. Encontrado en casi todas las fuentes de agua este pez es la cosa más fácil de matar en el juego. Si necesita carne cruda rápida, esta es una buena fuente si está cerca del agua. Es indomable, además no valdría la pena el esfuerzo de domar.

    Ictiosaurio y Megalodon

    • Ictiosaurio - El Ictiosaurio es una criatura amistosa y muy curiosa. A menudo nadará hasta los humanos y sus monturas buscando ver las cosas y jugar. Debido a que esta criatura se acerca voluntariamente a los humanos, puede ser domesticada fácilmente alimentándola a mano en lugar de dejarla inconsciente. El ictiosaurio es una montura perfecta para principiantes, ya que es fácil de domar y puede mantener una velocidad muy rápida en el agua durante mucho tiempo. Esta es probablemente la criatura más rápida de los mares.
    • Megalodon - Una de las criaturas más mortales que encontrarás bajo las olas. Aunque puede parecer un tiburón blanco, es varias veces más grande. Esta criatura marina es básicamente una versión nadadora de un T-Rex. Poderoso y rápido, este depredador es extremadamente agresivo y atacará casi todo en el agua, incluyendo otros Megalodones. Es altamente recomendable que traigas un lucio de metal contigo cuando nades en los océanos ya que esta será tu mejor defensa contra ellos, si es que debes defenderte. Con el sillín adecuado un Megalodon es una buena opción para una montura de mar moderada.
    Dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved

    Mega piraña

    • Mega Piraña - Esta agresiva piraña caza en grupos que van desde unos pocos hasta 20 o más. Así como el Megalodon gobierna los mares, la Mega Piraña gobierna los lagos y ríos de la isla. Si encuentras agua dentro de una de las muchas cuevas de la isla hay una excelente posibilidad de que encuentres un gran grupo de ellas abarrotando cualquier cosa que caiga dentro. Aunque no son una gran amenaza solos o en grupos más pequeños, arruinarán el día de cualquiera cuando nade en escuelas grandes. Siempre es mejor revisar primero el agua antes de ir a sesiones de natación prolongadas.

    Mosasaurio y Pleiosaurio

    • Mosasaurus - Si el Megalodon es el T-Rex del mar, entonces el Mosasaurus es el Giganotosaurus. Esta enorme bestia es probablemente la criatura más grande del océano. Aunque pasa la mayor parte del tiempo cerca del fondo, el Mosa en realidad respira aire, sólo subiendo a comer o respirar. Aunque no es la criatura más rápida del mar, definitivamente es la más poderosa. Si una tribu está lo suficientemente ansiosa como para domar a una bestia tan grande, pueden elegir colocar una silla de montar de plataforma en su espalda. Esto proporciona la oportunidad perfecta para tener una base marítima móvil o una especie de buque de guerra fuertemente armado.
    • Plesiosaurio - El Plesie es una criatura masiva de aguas profundas que nunca se aleja realmente de casa. Una de las criaturas más poderosas del mar puede fácilmente enfrentarse a Megalodones que se sienten afortunados. En la naturaleza estas criaturas no son particularmente rápidas, pero cuando son domesticadas pueden ser casi tan rápidas como las Ichthies salvajes. Debido a su tamaño masivo, las tribus pueden construir pequeñas bases móviles en su espalda. Sin embargo, domar a un Plesiosaurio presenta un reto bastante grande ya que a estas criaturas no les gusta salir a la superficie y no se alejan del fondo del océano.
    Dinosaurios acuátivos de Ark Survival Evolved

    Trilobite

    • Trilobite - El Trilobite es una extraña mezcla entre una babosa y un cangrejo. Esta rareza se adhiere principalmente a los océanos y algunos ríos, pero ocasionalmente se adentra en las playas. Los trilobites no son una amenaza para nadie, proveen poca comida, y no sirven para ser domesticados. Sin embargo, los Trilobites son una buena fuente de quitina y también proporcionan algo de aceite y perlas.

    ARK: Survival Of The Fittest

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.