Disco volador en Fortnite - Cómo tirarlo y recogerlo, guía del desafío

    Te enseñamos cómo completar el desafío del Disco Volador en Fortnite, incluyendo tirarlo y recogerlo.

    Uno de los desafíos de la Semana 3 de la Temporada 9 de Fortnite incluyen uno bastante curioso, en el que tenemos que tirar y recoger antes de que caiga un Disco volador en Fortnite. Si quieres completar el pase al completo este es uno de los desafíos que debes cumplir, así que nosotros te enseñamos cómo lograrlo de la manera más sencilla posible.

    Cómo cumplir el desafío del Disco volador en Fortnite

    Para completar este desafío del Disco volador en Fortnite necesitarás dos cosas: lanzar este artilugio y volver a recogerlo tú mismo antes de que impacte en el suelo. Bien, empecemos por lo más básico: necesitas tener el artilugio en tu inventario, evidentemente. Podrás ganar dos de ellos al alcanzar la Tier 35 en la Temporada 9 o la Tier 68 del Pase de Batalla.

    Fortnite Desafío Disco Volador

    Una vez lo tengas equipado necesitarás lanzarlo, de manera que cuando caiga estés lo suficientemente cerca como para tener opciones de volver a cogerlo tú mismo. Nosotros te recomendamos que lo hagas en un espacio abierto, sin enemigos y lanzándolo hacia arriba. Después tendrás que estar atento pero lo conseguirás sin demasiados esfuerzos.

    Ahora solo te quedan unos cuantos desafíos más de esta semana, pero ánimo, que los conseguirás y si no ya sabes que nosotros te ayudamos con todos ellos.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.