Dispositivo del Caos en Genshin Impact - Consíguelo así

    Hoy te hablamos del dispositivo del Caos en Genshin Impact: consíguelo así con nuestra guía

    MiHoyo

    Genshin Impact se prepara para una nueva actualización muy potente. mientras esperamos nuevos contenidos, hoy te hablamos del dispositivo del Caos en Genshin Impact: Consíguelo así con nuestra guía.

    Dispositivo del Caos en Genshin Impact

    Los dispositivos del caos se tratan de piezas de tecnología antigua que sirven para unir distintos mecanismos ya desconocidos. Si estás esperando la llegada de Hu Tao a Genshin Impact, hoy te hablamos de estas curiosas piezas.

    MiHoyo

    Los dispositivos del caos tienen varios usos. Tres juntos sirven para crear un circuito del caso, y por separado sirven para ascender un buen puñado de armas como el Arco de Amos, la Lanza Punta de Hierro y el grimorio Historias de Otros mundos.

    Cómo conseguir el Dispositivo del Caos en Genshin Impact

    Obtener dispositivos del caos es bastante sencillo en Genshin Impact: basta con derrotar a enemigos mecánicos en las ruinas para conseguir unos cuantos. Lo dejan caer como recompensa los guardianes de las ruinas y los cazadores de las ruinas al ser derrotados.

    Te aconsejamos leer nuestra guía con la ubicación de los Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact para conseguir rápidamente todos los dispositivos del caos que necesites para evolucionar tuis armas o conseguir circuitos.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.