Distorsión de fase cancelada en Elite Dangerous - Solución a problemas de límite de combustible

    Guía Elite Dangerous - Solución al problema de distorsión de fase cancelada por límite de combustible

    Frontier development

    Elite Dangerous es cada día mejor juego. Mientras esperamos la llegada de Odyssey te hablamos de todo lo bueno que tiene por ofrecer y solucionamos algunos problemas. Distorsión de fase cancelada en Elite Dangerous - Solución a problemas de límite de combustible

    Distorsión de fase cancelada en Elite Dangerous - Solución a problemas de límite de combustible

    Si has empezado a jugar hace poco a Elite Dangerous estamos seguros de que te habrás topado con este mensaje. Ya estés jugando para hacer dinero fácil en Elite Dangerous o para explorar. Este mensaje te habrá descolocado los esquemas, porque no te deja viajar a una zona donde puedes conseguir 100.000 créditos.

    Frontier development
    ED distorsión de fase

    Lo más seguro es que si has encontrado este mensaje habrás aprendido cómo cambiar de nave en Elite Dangerous para buscar un vehículo capaz de saltar a ese sistema. Lamentablemente la cosa no es tan sencilla, aunque tiene solución.

    Distorsión de fase cancelada en Elite Dangerous - Solución

    El mensaje de distorsión de fase cancelada significa que no puedes saltar a ese sistema... directamente. Pero tranquilo, la solución es muy sencilla. Tienes dos opciones, por un lado, buscar una nave capaz de llegar al sistema y mejorarla, aunque vas a perder mucho dinero en Elite Dangerous haciendo eso.

    La otra opción, mucho más sencilla, es realizar varios saltos cortos para alcanzar el sistema deseado. Mira la carta estelar y establece una ruta colocando los puntos de anclaje para llegar en varios saltos. De esta forma, aprenderás a viajar por libre y explorar a tu ritmo.

    Elite: Dangerous

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.