Doble salto en Crossfire - Cómo subir a cajas altas

    Así funciona el Doble salto en Crossfire: te contamos cómo subir a cajas altas, acceder a zonas superiores y preparar el sitio para sembrar emboscadas al equipo rival y eliminarlos a todos

    Smilegate

    Si quieres convertirte en todo un pro de Crossfire antes de su llegada a Xbox y del lanzamiento de su esperado Battle Royale, hoy te ayudamos con algunos movimientos y estrategias básicas de movimiento. Te hablamos del doble salto en Crossfire: cómo subir a cajas altas.

    Doble salto en Crossfire: Cómo subir a cajas altas

    Si ya has leído nuestras guías con las Mejores jugadas de Crossfire y jugadores de 2021: Aprende con ellos y las Mejores armas de Crossfire: Tier List de 2021, hoy toca combinar ambas con algunos de los mejores movimientos de combate y estrategias de movimiento para ganar una partida tras otra.

    sMILEGATE

    La primera de estas técnicas es el doble salto para alcanzar las cajas superiores y subir a zonas altas desde las que preparar emboscadas, huir del enemigo y preparar el contraataque. Es tan sencillo como correr hacia una zona alta y pulsar dos veces espacio y la tecla de control. Practica para dominar este movimiento.

    Otros movimientos especiales de crossfire

    El doble salto es sólo uno de los movimientos que te ayudarán a ganar en Crossfire. Hay muchas otras estrategias como el clásico salto de conejo, que consiste en saltar repetidamente para dificultar el disparo a la cabeza. para ello muévete en una dirección y pulsa repetidamente Espacio mientras mantienes apretada la tecla de Control.

    Otras técnicas muy útiles son el paso sigiloso, que se consiguer pulsando shift mientras te mueves, y la carrera en zig-zag, que consiste en pulsar Control y correr en diagonal alternando el lado hacia el que corres. Una variante es el paso Chino, que cambia la tecla de control por el Shift para moverte en silencio mientras esquivas a un posible francotirador.

    Por último, recuerda agacharte y saltar antes de bajar de una zona elevada para no sufrir daños -Shift y Espacio- y que puedes pasar rápidamente de la mira al arma cuerpo a cuerpo haciendo click en el botón derecho del ratón y pulsando q dos veces.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.