Don Muerte en Free Fire - Cómo conseguir el set gratis

    Don Muerte vuelve a Free Fire por el Día de los Muertos, te contamos cómo conseguir el set gratis en esta temporada.

    Lumine

    Free Fire repite por segundo año consecutivo con Don Muerte, la mejor forma de celebrar el Día de los Muertos en el Battle Royale de garena. Si el año pasado perdiste la ocasión, este año te animamos a conseguirlo. Cómo conseguir el set de Don Muerte en Free Fire gratis.

    Don Muerte en Free Fire: Cómo conseguir el set gratis

    Si ya sabes cómo optimizar la sensibilidad en Free Fire y conoces el pase Hip Hop de Free Fire, sin duda eres todo un experto en el juego de Garena. Y como tal conocerás a Don Muerte, el frío asesino mexicano que suele aparecer por este battle royale a principios de noviembre.

    lumine

    Si no quieres palmar pasta y quieres conseguir a Don Muerte en Free Fire vas a necesitar paciencia, cambiar objetos por tirada gratis y aprovechar todas las recompensas del juego.

    Consiguiendo a Don Muerte

    Aprovecha todos los diamantes y tiradas gratis que tengas y ve a la ruleta de Free Fire. Trata de apuntar a los diamantes para conseguir más tiradas y ármate de paciencia. La idea es conseguir todas las partes del set de Don Muerte, así que apunta bien y prepárate para pasar un rato tratando de conseguir todas las prendas de este mítico personaje.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.