Dónde comprar armas en Elite Dangerous

    Cómo y dónde comprar armas para equipar tu nave en Elite Dangerous

    Frontier Development

    Elite Dangerous resulta coherente con su planteamiento de exploración y explotación del universo complicando las cosas a los jugadores. Si quieres disfrutar de su oferta de juego sin volverte loco buscando por la galaxia, te traemos algunos trucos. Te contamos dónde comprar armas en Elite Dangerous para equipar tu nave.

    ¿Dónde comprar armas en Elite Dangerous?

    Como ya te contamos en nuestra guía de naves y módulos en Elite Dangerous: dónde comprarlos, el juego de Frontier Development ofrece varios servicios a los jugadores que, lamentablemente, no están disponibles en todos los sistemas. Si has leídos nuestros consejos de combate en Elite Dangerous y quieres contar con lo último en armamento, tendrás que moverte.

    Frontier Development

    Encontrarás armas en casi todos los puestos, estaciones y puntos de comerciales de Elite Dangerous. Lamentablemente estas armas pueden no ser las que estás buscando. necesitarás viajar a otros sistemas o estaciones para encontrar lo que buscas.

    Escanea y busca

    Lo mejor es escanear sistemas en busca de presencia militar, alto rango tecnológico o puertos comerciales con buena situación económica y social. Si tienes alto nivel de contrabandista también puedes buscar en zonas neutras y sistemas de piratas, o incluso tratar de negociar con otros pilotos.

    Si aún así no encuentras lo que buscas te aconsejamos que eches un ojo a la web oficial del juego y a los foros de la comunidad. Recuerda comentar en qué sistema estás para que puedan ayudarte buscando tiendas con las armas que necesitas en las proximidades. Si todo esto falla, puedes echar un ojo en esta web con información actualizada de venta.

    Elite: Dangerous

    Disponible desde 16 december 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.