Dónde conseguir queratina en Ark Survival Evolved

    ¿No sabes dónde conseguir queratina en Ark? Te ayudamos a conseguirla aunque te avisamos que para lograrlo te tocará batallar muchísimo.

    Te decimos esto porque conseguir queratina en Ark te obligará a matar a muchos, muchos animales, en concreto a los Ankylosaurus, Megaloceros, Carnotaurus, Carbonemys, Doedicurus, Mammoth, Pachy, Sabertooth, Stegosaurus y a muchos Triceratops.La queratina forma parte de las uñas, la piel y el pelo de esos dinosaurios, así que ya sabéis. Para poder enfrentaros a estos enemigos antes tenéis que llevar equipada el hacha de metal, que se craftea consiguiendo de este modo metal.

    Con el hacha de metal en vuestro poder, buscad a esos dinosaurios, pero no vayáis contra ellos solos u os matarán, mejor id bien acompañados de un potente dientes de sable que sea poderoso en el cuerpo a cuerpo. La queratina resulta fundamental para obtener otro de los recursos más necesarios del juego: el cemento.

    donde encontrar queratina en ark

    ¿Dónde conseguir queratina? En los cadáveres de los dinosaurios

    Si estáis buscando queratina para conseguir luego cemento es posible que estéis pensando en reformar vuestra casa, en esta guía os contamos cuáles son los mejores lugares para construir una casa. Si queréis una alternativa al hacha de metal, aquí os dejamos nuestra guía con las mejores armas del juego.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.