Dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4

    Dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4 para convertirte en sirena

    ea maxis

    La vida isleña llegaba hace unos años a Los Sims 4, y con ella los luaus, lel submarinismo y las sirenas. Si quieres conocer a estas criaturas te contamos dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4

    La gruta de las sirenas en Los Sims 4

    La gruta de las sirenas es una localización del DLC Vida Isleña de Los Sims 4. En esta localización podrás conocer a las sirenas, interactuar con ellas e incluso hacer que tus sims se conviertan en sirenas y tritones.

    ea maxis
    Dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4

    Para localizar la gruta de las sirenas antes tendrás que encontrar la cueva localizada en la isla. Una entrada a un mundo fantástico cargado de posibilidades que te permitirá convertir a tu sim en una criatura capaz de explorar los ricos fondos marinos de La Isla.

    Dónde está la gruta de las sirenas en Los Sims 4

    La gruta de las sirenas no tiene una localización fija, pero es bastante fácil de encontrar. Lo mejor es que mientras la buscas podrás encontrar las algas necesarias para convertir a tu sim en sirena o tritón. Nuestro consejo es que busques la boca de la cueva en la zona posterior de la isla, y una vez dentro la explores hasta encontrar la gruta. merece mucho la pena.

    Si este texto te ha sido útil, te aconsejamos leer todas nuestras guías de Los Sims 4. Por ejemplo nuestro tutorial de cómo componer, escribir y vender canciones en Los Sims 4 o Cómo contratar un mayordomo en Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.