Dormir en Animal Crossing New Horizons - Guía de ensueño

    Guía de ensueño para dormir en Animal Crossing New Horizons a pierna suelta

    Animal Crossing emula varios elementos de la vida real, y New Horizons no iba a ser diferente. Puede parecer sencillo, pero si no lo haces bien, no superarás el tutorial. Te contamos cómo dormir en Animal Crossing New Horizons - Guía de ensueño

    Dormir en Animal Crossing New Horizons

    Dormir es una de las cosas más necesarias en la vidas, y en Animal Crossing New Horizons no iba a ser menos. Ajusta los ritmos circadianos, sirve para hacer recopilación del día, y nos mantiene frescos y activos durante todas las horas diurnas.

    Nintendo
    Animal Crossing dormir

    En Animal Crossing New Horizons tendrás que dormir por mucho motivos. El primero, por orden de Tom Nook, ya que una vez acabes el tutorial del juego el prestamista y amigo te pedirá que duermas. Y ojo, aunque parece sencillo no lo es tanto.

    Dormir en Animal Crossing New Horizons - Guía de ensueño

    Una vez Tom Nook te pida que duermas, tendrás que entrar en tu tienda. Comprobarás que no hay ninguna cama y ningún saco de dormir. ¿Qué hacer? Pulsa el botón ZL y entra en tu inventario.

    Muévete por el inventario hasta la pestaña de muebles. Allí encontrarás la cuna. No es el mejor lecho del mundo, pero tendrá que valer por ahora. Selecciónalo y despliégalo situándolo donde mejor te venga. Una vez hecho, sólo tienes que acercarte y seleccionar 'ir a dormir'. Ojo, una vez lo hagas, te despertarás en un día nuevo y el juego sincronizará los ciclos día noche con la hora a la que te vayas a dormir en el tutorial.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.