Dragon Ball Legends - Cómo desbloquear more legends missions

    Guía de Dragon Ball Legends: cómo desbloquear More! Legends Missions en tu partida

    Bandai Namco

    Dragon Ball Legends continúa ofreciendo una gran experiencia de juego en móviles y tablets. Si quieres seguir jugando te traemos nuestra guía de Dragon Ball Legends: Cómo desbloquear More! Legends Missions y conseguir la clave sin gastar dinero real.

    Dragon Ball Legends: Cómo desbloquear More! Legends Missions

    Si ya sabes Cómo conseguir cristales rápidos en Dragon Ball Legends - Actualizado 2021 y Cómo hacer el Zenkai en Dragon Ball Legends, seguramente hayas visto una serie de misiones bloqueadas que alargan la experiencia de juego. Se trata de las More! Legends Missions, nuevos contenidos, objetivos y combates con los que sacar punta a tu equipo y mejorar tus recursos de combate.

    Bandai Namco

    Paras desbloquear estas misiones vas a tener que jugar mucho y cumplir varias misiones. Esto hará que te den una recompensa: la clave para desbloquear las More! Legends Mission en Dragon Ball Legends. Una vez la tengas en tu poder basta con acceder a estas misiones y escribir la clave recibida en el sitio correspondiente.

    Requisitos para desbloquear las More! Legends Mission en Dragon Ball Legends

    Aprieta los dientes, mejora tu equipo y prepárate. Vas a tener que cumplir las 26 Misiones intermedias, ganar al menos una vez en Lets Fight, completar P1B3C6 al menos una vez y desbloquear como mínimo 20 Boost Panels. Una vez lo hayas conseguido recibirás tu clave en forma de recompensa. Ya sólo te faltará entrar en More! Legends missions y empezar a disfrutar de este nuevo contenido.

    Dragon Ball Legends

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.