Dragon Ball Z Team Training 2020 - Cheats y descarga

    Cheats y descarga de Dragon Ball Z Team Training 2020. Cómo descargarlo e instalarlo ahora.

    ¿Habéis soñado alguna vez con un videojuego que mezcle lo mejor de Pokémon con lo mejor de Dragon Ball? No habéis sido los únicos y, de hecho, hay locos que además se han dedicado a crear un juego donde podemos disfrutar de esta curiosa mezcla. Hoy os enseñamos a descargar Dragon Ball Z Team Training 2020 con sus cheats incorporados.

    Descargar Dragon Ball Z Team Training 2020

    Esta locura ha sido ideada por el youtuber Z-Max tomando como base la rom del juego Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja. Lo que hace, básicamente, es trasladar la aventura de estos juegos al mundo de Dragon Ball con sus personajes y peleas. En este caso tendremos que hacernos con todos los guerreros de la saga ideada por Akira Toriyama en lugar de por los monstruos de bolsillo más famosos.

    Para descargar Dragon Ball Z Team Training 2020 tan sólo tendréis que seguir el siguiente enlace. Ahí disfrutaréis de este curioso hack rom, aunque para poder utilizarlo también necesitaréis un emulador de GBA en vuestro PC o móvil. No son muy complicados de conseguir, así que hacedlo, descargad este archivo y abridlo desde el emulador para comenzar a jugar.

    Además, vienen incluidos algunos cheats de Dragon Ball Z Team Training que os permitirán hacer ciertas virguerías con esta hack rom, algo que se agradece si queréis sacarle el máximo provecho. ¿Cómo va a ir vuestra aventura en esta curiosa mezcla que lleva años dando la vuelta al mundo entre tantos aficionados? ¿Podréis conseguir a todos los personajes?

    Dragon Ball Z Team Training 2020
    Y recordad que tenemos más contenidos de este estilo, con usuarios que se dedican a modificar los videojuegos ya existentes. Por aquí podéis echar un ojo al mejor hack rom de Dragon Ball Supersonic Warriros de GBA en 2020, una absoluta delicia. Y si os va más la saga de Game Freak, por aquí también tenéis los mejores hack roms de Pokémon.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.