Ducklett en Pokémon GO - Cómo conseguirlo

    Podrás conseguir a Ducklett en Pokémon GO por tiempo limitado durante el próximo evento. Te explicamos cómo poder hacerlo fácilmente.

    El juego de Niantic está celebrando su cuarto aniversario de la mejor forma posible: con un evento que va a reunir un montón de desafíos y de sorpresas para todos los entrenadores. Será en el marco de este evento donde podremos conseguir a Ducklett en Pokémon GO, este simpático pato que se dejará ver el pico durante unos pocos días.

    Cómo conseguir a Ducklett en Pokémon GO fácilmente

    Al igual que el evento en sí, la aparición de Ducklett en Pokémon GO será limitada. Comenzará a aparecer en estado salvaje y al eclosionar huevos de 5 kilómetros a partir del día 3 de julio a las 8h00 y dejará de hacerlo el día 8 de julio a las 22h00. Solo durante ese período veremos a esta curiosa criatura de estas dos maneras.

    Los entrenadores también tendrán la oportunidad de Capturar a Ducklett en Pokémon GO si son capaces de completar las tres semanas de desafíos que formarán parte del evento del cuarto aniversario. Habrá tres líneas de investigación temporal que nos pedirán cumplir ciertas tareas para completarlas antes de que venza el tiempo límite.

    Además, ya sabemos que durante la primera semana del evento el Pokémon legendario Ho-Oh aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Una estupenda manera de hacerse con él si todavía falta en vuestra colección o intentar capturar a su versión variocolor o shiny, que también estará disponible.

    Se avecinan días muy intensos en Pokémon GO gracias a esta festividad, así que poned a punto vuestro dispositivo móvil y preparaos para pasar unos cuantos días fuera de casa. Todavía no se han desvelado los detalles de las semanas siguientes de la festividad, así que podemos esperar alguna que otra sorpresa seguro.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de contenidos que pueden resultar útiles. Aquí te enseñamos cómo puedes conseguir un Farfetch'd de Galar en Pokémon GO, también por tiempo limitado, y aquí te enseñamos a reunir pegatinas en Pokémon GO para que nunca te falten adornos en los regalos que mandes a tus amigos.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.