Duelos en Harry Potter: Hogwarts Mystery - Trucos para ganar

Los duelos en Harry Potter: Hogwarts Mystery se parecen bastante a los de Pokémon mezclados con Piedra-Papel-Tijera, te enseñamos a cómo jugar para ganar

Los combates en Harry Potter: Hogwarts Mystery son una de las opciones más entretenidas que nos brinda el juego. Nuestra misión es mermar la energía del rival poco a poco, sabiendo controlar cuando tenemos que elegir entre un ataque escurridizo, agresivo o defensivo. Una vez que conseguimos colar uno de nuestros golpes superando al rival es momento de elegir el hechizo, habilidad u opción adecuado para hacerle daño.

Es bueno que miréis vídeos de combates antes de enfrentaros a rivales especialmente difíciles. Lo cierto es que los ataques de los enemigos siempre tienen un fuerte componente aleatorio, pero si conocéis su carácter y cómo han reaccionado en otras partidas podréis identificar con mayor facilidad qué van a hacer.

Trucos para los duelos de Harry Potter: Hogwarts Mystery

La clave es conseguir anticiparse a los movimientos del mago enemigo y ¿qué hace cuando llevamos la delantera? ¿Intentar bajarle la stamina? No, la clave siempre será stunearlo, impedirle realizar movimientos y solo entonces empezar a atacar, poco a poco. Si desaprovechas tu oportunidad para solo quitarle vida, lo que hará tu oponente es adormilarte, quitarte turnos y hacer del duelo un infierno.

Sigue este consejos para ganar sin problemas todos los duelos a los que te enfrentes en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Por cierto, si necesitas puntos de energía extra, pasa por aquí.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Disponible desde 25 april 2018

Meer over deze game