Dunkleosteus en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te hablamos del Dunkleosteus en Ark. te contamos cómo domar, tamear, uso y engrama de este poderoso dino submarino capaz de ponerle las cosas feas a otras criaturas

    studio wildcard

    Si has vuelto a Ark tras ver los episodios de Arkadia o llevas tiempo disfrutando de su inigualable comunidad, hoy te ayudamos con los dinos submarinos. Te contamos todo lo que necesitas saber del Dunkleosteus en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Dunkleosteus en Ark

    Continuamos nuestra guía de dinos acuáticos en XGN. Tras contártelo todo sobre el Leedsichthys en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama y el Mosasaurus en Ark, hoy continuamos con una nueva criatura. Nos ponemos a fondo con el Dunkleosteus y sus datos.

    studio wildcard

    El Dunkleosteus es un pez abisal prehistórico que complmenta su falta de velocidad con una ferocidad y unas mandíbulas de acero. Si bien suele ser pacífico y no ataca sin motivo, al sentirse amenazado despliega una gran variedad de ataques, siendo capaz de huir si se ve suprado por sus enemigos.

    Dunkleosteus: cómo domar, tamear, uso y engrama

    La caza y doma del Dunkleosteus en Ark no tiene mucha ciencia. Al no tener problemas en seguir a su presa hasta la superficvie puedes atraerlo hasta una cueva y, una vez allí, atacar con munición tranquilizadora. Ojo, vas a necesitar mucha munición y mucha carne, preferiblemente cocinada si es de animales terrestres.

    El Dunkleosteus es especialmente útil para atacar bases submarinas al ser la única montura acuática capaz de romper estructuras de piedra. Es muy bueno para farmear recursos y transportarlos. También es muy útil para alcanzar zonas abisales, aunque debes ir preparado.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.