Duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons - Truco para objetos infinitos

    Es posible duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons con la ayuda de un amigo. Echa un vistazo a este truco para conseguir objetos infinitos en el juego.

    La gracia de la nueva entrega de la franquicia de Nintendo es tomarse con calma la experiencia, no avanzar el tiempo artificialmente y no aprovecharse de glitches. Pero evidentemente esto no iba a suceder entre algunos jugadores que quieren explotar el título al máximo. Hoy os mostramos este truco que permitirá duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons para poder tener objetos infinitos.

    Cómo duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons

    Antes de nada tenéis que saber que se trata de un glitch, es decir, un aprovechamiento de un fallo del juego del que sacar partido. No es algo que haya sido pensado o que el equipo de desarrollo tuviese en mente. También es posible que a través de algún parche este método quede eliminado del juego, así que tenlo en cuenta si has llegado un tiempo después de que lo escribamos.

    Para poder duplicar objetos en Animal Crossing New Horizons necesitas que un amigo vaya a tu isla utilizando las funciones multijugador. Es imposible hacerlo por ti mismo, así que invita a alguien (ya sea a través de internet o con las funciones locales) y que se presente. Ahora tan solo necesitáis un objeto que permita poner otros objetos encima, como puede ser cualquier tipo de mesa.

    El proceso para poder tener objetos infinitos en Animal Crossing New Horizons es el siguiente:

    1. Pon el objeto que quieras duplicar encima de la mesa.
    2. Que tu amigo gire la mesa mientras tu pulsas el botón Y para recoger el objeto.

    Hazlo sin parar y, si ha salido bien, verás cómo en tu inventario aparece una y otra vez este objeto, sin que llegue a desaparecer de la mesa. Es la forma más sencilla de conseguir multiplicar los objetos en Animal Crossing New Horizons aprovechándose de este glitch.

    Objetos infinitos en Animal Crossing New Horizons

    Este truco os permitirá tener objetos infinitos en Animal Crossing New Horizons con la única limitación del espacio. Pero podéis ir vendiendo los que consigáis para obtener a su vez un método de obtención de bayas infinitas. Volvemos a repetir que el proceso no estaba pensado para ser explotado y nosotros no recomendamos su utilización.

    Si aun así te interesan este tipo de glitches, probablemente también querrás saber cómo hacer pasar el tiempo en Animal Crossing New Horizons para evitar las esperas entre días. Por aquí también os enseñamos una guía para saber cómo dormir en Animal Crossing New Horizons. ¡Tanta isla merece un descanso de vez en cuando!

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.