Duración de Amnesia Rebirth - ¿Cuánto dura la aventura?

    ¿Cuánto dura la nueva aventura de terror de Frictional Games? Hablamos sobre la duración de Amnesia Rebirth teniendo en cuenta multitud de factores importantes, como el tipo de jugador que seas.

    Los títulos de Frictional Games suelen mantenernos pegados a la pantalla durante un tiempo bastante similar. ¿Ha ocurrido lo mismo con su última obra? Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre la duración de Amnesia Rebirth. ¿Cuántas horas vamos a jugar a este título dependiendo del tipo de jugador que seamos?

    Duración de Amnesia Rebirth

    La duración de Amnesia Rebirth está entre las 6 y las 12 horas, que es un amplio margen que te explicamos. El primer factor que variará el tiempo que pases para completar la aventura es tu propio desempeño: el tiempo que tardes en pasar las zonas de oscuridad, lo que requieras para completar los puzzles, las veces que te capturen los monstruos...

    Esos elementos harán que Amnesia Rebirth dure más o menos horas. Además, debemos sumar la presencia de coleccionables por todas las zonas de los escenarios, que en esta ocasión son más amplias que de costumbre, lo que puede aumentar bastante su duración. La media de horas que están tardando los jugadores ahora mismo está entre las 8 y las 10, pero depende de cada uno.

    Tened en cuenta además que no hay diferentes dificultades en Amnesia Rebirth y que no hay otros modos de juego, es decir, que es la aventura principal y nada más. Ten en cuenta esto, el tipo de jugador que eres (y la experiencia que tengas en este género) y lo obsesionado que puedes ser o no con los coleccionables.

    Si necesitas ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos una completa guía de Amnesia Rebirth, con consejos y trucos que pueden venirte muy bien antes de empezar y con el paso a paso que te permitirá llegar al final de la aventura y completarla.

    Amnesia Rebirth

    Disponible desde 20 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.