Duración de Assassin's Creed Valhalla - ¿Cuánto dura el juego?

    La nueva entrega de una de las franquicias de mayor éxito ya está entre nosotros, pero es importante saber cuántas horas nos mantendrá pegados a la pantalla. ¿Cuál es la duración de Assassin's Creed Valhalla?

    La nueva entrega de la franquicia de asesinos ya está entre nosotros, pero el tiempo siempre es importante a la hora de disfrutar de cualquier videojuego. ¿Cuál es la duración de Assassin's Creed Valhalla? ¿Cuántas horas nos va a llevar completar su modo historia y sus contenidos secundarios? Os desvelamos todos los detalles.

    La duración de Assassin's Creed Valhalla

    Al haber completado la aventura y haber realizado el correspondiente análisis de Assassin's Creed Valhalla, os podemos contar que el juego no os va a durar menos de 45-50 horas yendo directamente a por los objetivos principales. Es decir, esa es una cantidad de tiempo que deberéis tener en cuenta aunque solo focalicéis vuestros esfuerzos en la historia.

    Pero eso no es lo único que ofrece el juego, ya que como mundo abierto ofrece una enorme cantidad de contenidos secundarios y actividades alejadas de la historia principal. ¿Cuánto dura Assassin's Creed Valhalla entonces? Imposible de medir, pero probablemente habría que doblar o incluso triplicar esa cantidad de horas.

    También debéis tener en cuenta que todo depende de qué dificultad hayáis seleccionado, de cuál sea vuestra forma de jugar, de la habilidad que cada uno disponga... pero parece evidente que la duración de Assassin's Creed Valhalla, como mínimo, os va a permitir pasar muchas decenas de horas pegados a la pantalla.

    Recordad que además del análisis del juego tenemos otros muchos contenidos que quizás os sean de utilidad. Por aquí os contamos cuáles son las mejores armas de Assassin's Creed Valhalla para el principio del juego, para que podáis aprovechar las primeras horas de la mejor forma posible.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.