Duración de Ghostrunner - ¿Cuántas horas dura?

    ¿Cuántas horas dura la nueva propuesta de One Level More? Os contamos cuál es la duración de Ghostrunner dependiendo del tipo de jugador que seas.

    La nueva propuesta de acción y habilidad con este ninja robótico como protagonista quizás haya llamado tu atención y no es para menos. Es un juego complicado, por eso hemos hecho un repaso por los 7 consejos de Ghostrunner fundamentales para antes de jugar, y eso nos dice mucho sobre la duración de Ghostrunner porque va a depender mucho del tipo de jugador que seas.

    La duración de Ghostrunner según el tipo de jugador que seas

    ¿Cuántas horas dura Ghostrunner? Lo cierto es que no muchas, aunque van a existir diferencias dependiendo de tu habilidad como jugador y de la necesidad que tengas de recoger los múltiples coleccionables que hay en sus fases. Por hacer una media, con un jugador que tenga que repetir varias veces los desafíos pero que tampoco se atragante de más, es posible superar el juego en unas ocho horas.

    Sin embargo, si eres un jugador muy habilidoso es posible que la duración de Ghostrunner se reduzca a la mitad de eso o incluso menos, o puede que se duplique si se te da algo mal. Establecer más o menos un cálculo aproximado con ese margen de 6-10 horas que nos parece probable.

    Si nos lanzamos a por los coleccionables la cosa cambia, ya que están esparcidos por diferentes puntos de los escenarios y no hay manera de saber dónde están. Utilizando la herramienta que permite que aparezcan en el minimapa todo será más fácil, pero amenta la duración del juego quizás hasta las 10-12 horas de media.

    También hay un cierto componente de rejugabilidad, ya que al terminar la aventura los primeros niveles y sus retos te parecerán coser y cantar y quizás te apetezca perfeccionar tu técnica o intentar completar el juego sin morir una sola vez. Eso depende de ti, así que haz tus cálculos, pero el juego tiene la duración aproximada que te hemos indicado.

    Volvemos a insistir en que eches un vistazo a nuestra selección con los mejores trucos y consejos de Ghostrunner que te ayudarán a superar los desafíos del juego, que no van a ser pocos. Así no pondrás a prueba tu paciencia.

    Ghostrunner

    Disponible desde 27 october 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.