Duración de Marvel's Avengers - ¿Cuántas horas dura?

    Si te estás preguntando cuál es la duración de Marvel's Avengers respondemos a todas tus dudas. ¿Cuántas horas dura esta nueva aventura protagonizada por nuestros héroes favoritos?

    Si quieres adentrarte en esta nueva aventura protagonizada por los héroes más famosos de los últimos años, es probable que quieras saber cuál es la duración de Marvel's Avengers. Es una propuesta muy curiosa pero vamos a intentar desvelar cuántas horas dura el juego y cuánto tiempo puedes divertirte con él dependiendo del tipo de jugador que seas.

    La duración de Marvel's Avengers dependiendo del tipo de jugador que seas

    La obra propone un sistema de juego perpetuo de basado en la repetición y en la obtención de botín, con un proceso de mejora de héroe continúa que puede ser increíblemente largo. Sin embargo, si nos centramos únicamente en su modo campaña o en los contenidos secundarios sin tener que repetirlos ni entrar en esta dinámica, la cosa cambia bastante.

    Si nos centramos en el modo campaña, la duración de Marvel's Avengers puede rondar las 15-25 horas, dependiendo de los contenidos secundarios que realicéis y de la dificultad que hayáis seleccionado (en este otro enlace te indicamos cuál es la que te recomendamos). Pero, como decíamos, se trata de un juego que fácilmente puede ofrecer cientos de horas.

    Si quieres conseguir el 100% de objetivos y de coleccionables podemos multiplicar ese número de horas, y si quieres centrarte en la mejora absoluta de todos y cada uno de los héroes que hay en el juego, puedes estar jugando durante cientos de horas. Eso sí, todo basado en la repetición de misiones que ya has realizado para seguir obteniendo botín con equipación y objetos de mayor nivel.

    ¿Cuántas horas dura Marvel's Avengers?

    Sabiendo esto, podemos estimar que las horas que dura Marvel's Avengers dependerá de lo que quieras del juego. Si vas a centrarte únicamente en el modo campaña y nada más, suma esas 15-25 horas aproximadamente. Si vas a querer completar todos los contenidos secundarios esto puede multiplicarse por dos o incluso por tres. Si vas a entrar en su dinámica de mejora continua de héroes, pueden ser cientos de horas o incluso una duración infinita.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros tenemos multitud de guías. Por aquí te explicamos cómo conseguir más skins gratis en Marvel's Avengers, por si quieres otras apariencias para tus héroes pero no quieres gastar dinero real en obtenerlas.

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.