Duración de Persona 5 Strikers - ¿Cuánto dura la aventura?

    ¿Cuál es la duración de Persona 5 Strikers? ¿Cuánto nos va a durar la aventura completa dependiendo de cómo sea nuestra forma de jugar?

    Si habéis disfrutado de Persona 5 o de cualquier otra entrega de la franquicia, es probable que tengáis algunas dudas con esta próxima aventura de los Ladrones Fantasma. Regresar a Shibuya para recorrer diferentes zonas con los personajes ya conocidos suena interesante, pero, ¿cuál es la duración de Persona 5 Strikers? ¿cuántas horas estaremos jugando?

    La duración de Persona 5 Strikers dependiendo de tu estilo de juego

    La duración de Persona 5 Strikers es bastante inferior a la de Persona 5, que es un juego larguísimo, pero no se queda corto. A pesar de sus características de musou y de alejarse del terreno del RPG, es muy probable que la aventura ronde las 40 horas aproximadamente, si queréis completar el juego al completo. Pero hay varios factores a tener en cuenta.

    Las horas de Persona 5 Strikers pueden variar enormemente dependiendo de varios factores, entre los que se encuentran la dificultad que elijáis (y que conllevará irremediablemente reintentos en sus Cárceles o más horas de necesario farmeo) y de lo que queráis implicaros o no en los contenidos secundarios.

    El juego cuenta con un montón de misiones y objetivos secundarios, que puedes completar o no. Estas misiones proporcionan recompensas interesantes, además de recursos que pueden ser útiles en el progreso principal. Además, hay un montón de diálogos y vídeos que, quizás, algunos jugadores saltarán. Esto puede hacer variar por completo la duración de Persona 5 Strikers, y de las 40 horas pasar fácilmente a las más de 50 o incluso 60.

    Ya sabéis cuánto dura Persona 5 Strikers, el título de Omega Force que mezcla elementos clásicos de Persona 5 combinados con el musou al que nos suelen tener acostumbrados. Si queréis darle caña mientras a la anterior entrega, por aquí os enseñamos a acariciar a Morgana en Persona 5 (para que puedas dar cariño al gato) y aquí sabréis cómo leer libros en Persona 5 Royal, para que aumenten algunas de vuestras estadísticas.

    Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

    Disponible desde 23 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.