Duración de Resident Evil 3 Remake - ¿Cuánto dura el juego?

    ¿Quieres saber cuál es la duración de Resident Evil 3 Remake? Te contamos cuántas horas vas a poder pasar junto a él dependiendo del tipo de jugador que seas.

    ¿Cuál es la duración de Resident Evil 3 Remake? Si has aprovechado las últimas ofertas del Black Friday o tienes pensado adquirir el juego, es posible que quieras saber cuántas horas vas a pasar junto a Jill Valentine en Racoon City. El juego original para la primera PlayStation podría completarse en unas 6 horas... ¿este sigue el mismo camino?

    La duración de Resident Evil 3 Remake yendo a saco o siendo completista

    Más o menos pasaremos las mismas horas en este remake que en la obra original, ya que la duración de Resident Evil 3 Remake si te centras en completar la historia principal y nada más puede ser de unas seis horas. Sin embargo, también dependerá del tipo de jugador que seas, de la dificultad que hayas elegido y de si te desvías un poco más del camino principal.

    Si eres más completista, recorres todos los escenarios en busca de todas las armas, quieres encontrar la joya roja, verde y azul o quieres desbloquear todas las taquillas y cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake, vas a poder pasar algo más de tiempo. Es probable que en lugar de 6 horas la experiencia aumente hasta las 8, aproximadamente.

    Pero esto cambia si quieres sacar el cien por cien del juego de verdad, consiguiendo todos los objetivos y trofeos. Esto te llevará a tener que completar el juego varias veces así que la duración de Resident Evil 3 Remake podrá aumentar hasta las 20, más o menos. Es algo similar a Resident Evil 2 Remake, aunque este podía ofrecer algunas horas más por tener dos protagonistas con dos recorridos diferentes.

    Si al final no te animas quizás quieras, igualmente, echar un vistazo a los mejores momentos de Resident Evil 3 Remake que recopilamos en su momento, para que puedas ver cuáles son los puntos fuertes del videojuego. Aunque nosotros recomendamos la experiencia, sobre todo si jugaste al original o eres fan de la franquicia.

    Resident Evil 3

    Disponible desde 3 april 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.