Duración de Terraria - ¿Cuánto tardarás en completarlo?

    Contemos las horas para establecer cuál es la duración de Terraria. ¿Cuánto tiempo te costará completarlo al cien por cien?

    Si estás pensando acercarte a esta propuesta o no sabes muy bien cuántas horas te va a llevar completarla, has llegado al lugar adecuado. Vamos a tratar de establecer cuál es la duración de Terraria, en cuántas horas se puede completar y qué podemos esperar de él en cuanto a número de contenidos. Y ya os decimos que es uno de esos juegos donde es complicado realizar alguna estimación.

    La duración de Terraria, ¿cuántas horas te llevará completarlo?

    Para empezar podemos decir que la duración de Terraria dependerá enteramente del tipo de jugador que seas. De hecho, el juego está concebido para ser una experiencia infinita. Siempre encontrarás algo que hacer o a lo que agarrarte para permanecer todo el tiempo que quieras en su mundo, junto a las actualizaciones y nuevos contenidos que van llegando de forma paulatina.

    A pesar de ello podemos establecer que la duración de Terraria, si vamos directamente a por los objetivos (aunque estos los puedes marcar tú) que establecen los jefes y sus apariciones, puede completarse en algo menos de 100 horas. Si juegas en cooperativo junto a uno o varios amigos esto se reducirá de manera exponencial.

    A esto también hay que sumar la posibilidad de jugar en competitivo y otros elementos adicionales, así que perfectamente este puede ser un juego de cientos de horas, dependiendo de cómo quieras aprovecharlo. No es un juego corto y, si te gusta, vas a poder disfrutar de él durante muchísimo tiempo.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de guías y consejos, ideales si ya estás jugando o si todavía no te has lanzado a la aventura. Por aquí sabrás cómo plantar semillas en Terraria para que comprendas cómo funciona el sistema de cultivos. Aquí te enseñamos cómo encontrar el Templo de la Selva en Terraria, destino obligado si quieres completar todo lo que el juego propone.

    Terraria

    Verkijgbaar vanaf 16 may 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.