Duración de Wasteland 3 - ¿Cuántas horas dura?

    Te contamos cuánto dura y cuál es la duración de Wasteland 3 para que sepas, aproximadamente, cuánto tiempo vas a pasar en este mundo postapocalíptico.

    Antes de embarcarse en una nueva aventura hay que planificar un poco nuestra vida. ¿Cuántas horas nos va a llevar el juego aproximadamente? ¿Qué podemos esperar de él en cuanto a contenidos? Respondemos a la pregunta y os decimos cuál es la duración de Wasteland 3, al menos de manera aproximada porque es muy difícil calcular de forma concreta.

    La duración de Wasteland 3 aproximada

    Wasteland 3 es un juego RPG muy largo con multitud de contenidos secundarios, batallas y maneras de superar los diferentes retos. Es muy complicado establecer un margen, pero sí que os podemos decir que más o menos completar el juego os llevará de 50 a 60 horas. Si vais directos a por la historia y no os detenéis absolutamente en ningún contenido secundario podréis hacerlo en unas 30.

    Pero la duración de Wasteland 3, igualmente, es relativa. Cada jugador podrá elegir su nivel de dificultad concreto que varía bastante la experiencia y el tiempo de preparación y los combates, también el tiempo de lectura y el perfeccionamiento en los menús a la hora de mejorar los atributos y las habilidades... es un juego complicado de calcular.

    Esperad, aun así, que las horas de Wasteland 3 sean de unas cuantas decenas, sobre todo si queréis descubrirlo todo y realizar todos sus contenidos secundarios (algo que nosotros os recomendamos fervientemente). Tomadlo como un juego que necesita mucha calma y mucha dedicación, no será un título que poder completar en un fin de semana.

    Esperamos haber resuelto vuestra duda para que sepáis cuántas horas dura Wasteland 3. Echad un vistazo a nuestro repaso por la dificultad recomendada de Wasteland 3, para que sepáis exactamente qué nivel de dificultad debéis escoger teniendo en cuenta el tipo de jugador que sois y la experiencia que queréis vivir con la obra.

    Wasteland 3

    Verkijgbaar vanaf 28 august 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.