Dyson Sphere Program - Cómo empezar y trucos para el noob

    Todo lo que necesitas sobre Dyson Sphere Program: cómo empezar y trucos para el noob en nuestra guía con consejos para comenzar tu primera partida de la mejor forma posible

    Youthcat Studio

    Si te gsuta la exploración espacial y la gestión de recursos, Dyson Sphere Program te enamorará. Salía el 21 de enero en formato acceso anticipado en Steam, y en apenas un mes y medio ha enamorado a su público. Hoy te hablamos de Dyson Sphere Program: cómo empezar y trucos para el noob.

    Dyson Sphere Program: Cómo empezar y trucos para el noob

    Si ya has leído nuestra Guía de Dyson Sphere Program para principiantes, hoy tratamos de completarla con nuevos consejos y trucos para empezar a jugar. Prepara tu zona de aterrizaje, ponte a los mandos de tu robot y prepárate porque empezamos. Bienvenido a Dyson Sphere Program.

    Youthcat studio

    Busca la mejor zona para empezar

    Lo normal es que una vez empieces a jugar y aterrices en tu primer planeta, comiences a buscar recursos como loco. Esto no es buena idea, ya que vas a tener que estar trasladando equipo y abandonando edificios en cuento encuentres una zona mejor. En vez de empezar nada más jugar echa un ojo al planeta y busca una zona que tenga recursos de varios tipos. Hierro, piedra, cobre y una fuente de energía como el petróleo y el carbón estarán bien para empezar.

    Empieza por lo básico

    Lo normal es que quieras leerlo todo y controlarlo todo desde el principio, pero eso es imposible en un juego tan amplio y complejo como Dyson Sphere Program. Ve yendo poco a poco dando pequeños pasos. Empieza centrándote en la obtención de recursos básicos al principio, luego en su transporte y en el aparato energético que requiere, y de ahí ve subiendo a opciones más complejas.

    Que no te falte la energía

    De primeras, trata de rodear la zona de producción con generadores eólicos y otras opciones baratas de fácil mantenimiento. Más adelante, ve sustituyéndolas por otras fuentes de energía más potentes. Controla en todo momento que no haya problemas de suministro a ninguno de tus procesos automáticos.

    Optimiza la producción

    Según vayas avanzando en el juego ve optimizando la producción para hacerla cada vez más eficiente y simplificando los elementos necesarios para obtención y transporte. Evita crear rutas kilométricas y depura los pequeños errores de cada cadena antes de pasar a la siguiente.

    Especializa tu producción

    A la larga es mejor crear cadenas especializadas para cada tipo de material que mezclar varios en una misma cadena de producción. Trata de crear zonas separadas para cada proceso y usa brazos de metal para transportar el material desde los distintos almacenes.

    Youthcat Studio

    Lleva siempre un refrigerio para tu robot

    Según avances en el juego, podrás contar con opciones de energía inalámbrica con las que tener a tope a tu robot. Por si acaso, lleva siempre algo de combustible tradicional encima por si tu robot empieza a perder chispa. No querrás quedarte sin energía en medio de un proceso importante en medio de la nada.

    Construye con cabeza

    De primeras el espacio del planeta parece infinito, pero pronto verás que no es así. Trata de ser pulcro y ordenado desde el principio y no temas usar construcciones apilables para respetar el espacio del planeta de cara a futuras construcciones. No dudes en empezar de nuevo si ves que la has liado al construir tu emporio estelar.

    Invierte en tu robot

    Tu robot es tu mano de obra, tu expedicionario y tu mejor activo. Invierte en investigación con la que obtener mejoras para tu robot que desbloquearán nuevas áreas comerciales, más posibilidades de extracción y nuevas líneas de exploración.

    Dyson Sphere Program

    Disponible desde 21 january 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.