¿Eivor mujer o Eivor hombre? En Assassin's Creed Valhalla, ¿cuál elegir?

    Hoy te hablamos del personaje protagonista de Assassin's Creed Valhalla: ¿Eivor mujer o Eivor hombre? ¿Cuál elegir según el canon?

    ubisoft

    Assassin's Creed Valhalla mantiene la opción introducida en Odyssey y te permite elegir el género de tu personaje planteando una duda a todos los usuarios. ¿Eivor mujer o Eivor hombre? En Assassin's Creed Valhalla, ¿cuál elegir?

    ¿Eivor mujer o Eivor hombre? En Assassin's Creed Valhalla, ¿cuál elegir?

    Ahora que te hemos hablado de los controles de Assassin's Creed Valhalla en PS, PS4, PS5 y Xbox así como de cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Valhalla, hoy toca hablar de género. La nueva entrega de la conocida saga permite elegir el género de su protagonista, lo que despierta dudas en los usuarios.

    Ubisoft

    Desde Ubisoft aseguran que no hay diferencias entre uno y otro personaje más allá de los estético y de cómo te identifiques con uno y otro Eivor. Sin embargo, el canon está en una solución a medias: puedes dejar que sea el animus quien decida. De esta forma, interpretarás tanto a Eivor chico como a Eivor chica, según cual sea la presencia más estable dentro del animus en un momento concreto.

    Coge a la chica

    En redacción hemos elegido la versión femenina de Eivor para jugar a Assassin's Creed Valhalla, y lo cierto es que estamos muy contentos con nuestra decisión. Tras el gran papel que hizo Kassandra en el Helade, Eivor repite éxito demostrando que Ubisoft es una titán creando personajes femeninos. Sin embargo, puedes elegir ambos géneros, ya que la historia se disfruta igual al margen de cómo sea el dibujito de la puerta del baño al que va Eivor.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.